Lopetegui deja dudas sobre la recuperación de En-Nesyri

Lopetegui deja dudas sobre la recuperación de En-Nesyri
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Después de los cambios realizados ante Julen Lopetegui ante el Levante y la inminencia de otros dos partidos importantes y de un mes clave en el futuro europeo del equipo, la principal duda se encuentra en la presencia de En-Nesyri sobre el césped tras más de un mes de ausencia. La buena dinámica de Rafa Mir ha atenuado en parte esta importante baja, pero ante lo que viene se hacen necesarias las rotaciones, también, en esa demarcación.

El marroquí ya entró en la convocatoria para el último partido y se esperaba que tuviera minutos frente al Mallorca, aunque Lopetegui no parece tenerlo tan claro. "En-Nesyri está arrastrando todavía moelstias pero no está nada fácil su regreso", destacaba el técnico sevillista en la previa del choque.

De lo que sí está contento es de cómo están rindiendo los que vienen a 'sustituir' a estos primeros espadas, los Munir, Óliver, Óscar... "Son jugadores de nuestra plantilla que, por diferentes motivos, unos han entrado antes o después. Afortunadamente, el nivel de todos es alto y todos tienen que estar preparados para cuando les toque jugar. No sólo ellos sino todos. Nos van a ayudar a ganar los partidos", admitía.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram