Sevilla FC - CA Osasuna: Horario, fecha, dónde ver en TV y on-line

Sevilla FC - CA Osasuna: Horario, fecha, dónde ver en TV y on-line
Sevilla FC - CA Osasuna: Horario, fecha, dónde ver en TV y on-line - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Sin tiempo para el descanso, el Sevilla FC afronta este sábado un nuevo choque de LaLiga, esta vez contra el CA Osasuna. Uno de los mejores equipos a domicilio de lo que llevamos de competición.

El equipo que entrena Julen Lopetegui intentará seguir la buena línea en Nervión después de la igualada cosechada en el último encuentro liguero contra el RCD Mallorca.

¿A qué hora se juega el Sevilla FC - CA Osasuna?

Sevilla FC y CA Osasuna se enfrentan este sábado 30 de octubre a partir de las 16:15 horas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

¿Dónde ver el Sevilla FC – CA Osasuna por televisión?

El choque entre los de Julen Lopetegui y el plantel dirigido por Jagoba Arrasate será retransmitido en directo y por Movistar LaLiga (dial 46).

¿Cómo seguir el Sevilla FC – CA Osasuna on-line por Internet?

ESTADIO Deportivo dará cumplida cuenta de todo lo que suceda en el partido del Sevilla FC a través de www.estadiodeportivo.com. Además del seguimiento en directo, se ofrecerán las declaraciones postpartido de los protagonistas y todos los detalles del choque. Contaremos el partido en directo y minuto a minuto, crónica, resumen y todo lo relacionado con este partido de LaLiga entre el Sevilla FC y el CA Osasuna.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram