Fernando asume errores, mira adelante y elogia al Betis

Fernando asume errores, mira adelante y elogia al Betis
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Fernando Reges estaba dolido tras la derrota, pero tuvo la cabeza fría para admitir errores, aceptarla y pensar en el derbi que llega el domingo. "Ha sido un partido donde nosotros necesitabamos ganar y no lo hicomos. Ahora toca trabajar, tenemos un encuentro complicado contra el Betis y hay que poner la cabeza ahí", señalaba el centrocampista brasileño.

"Empezamos bien y con paciencia encontramos el gol, pero pita un penalti que no se esperaba y se produce un bajón de todo el equipo. Quizás comenzamos con demasiada confianza y dejamos de estar concentrados", reconocía el brasileño, quien también tuvo palabras de elogio para el rival: "Era complicado porque maneja el balón muy bien".

Y ya mira al futuro. El de la Champions: "Sabemos de la dificultad en esta competición. Hay dos partidos para jugar y vamos a tratar de ganar los dos". Y también de LaLiga: "Ahora llega un plartido complicado ante el Betis y en su campo. Es un buen equipo, está en un gran momento y juega muy bien con balón, pero vamos a intertar ganar".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram