4-0: El Sevilla Atlético, más colista tras una goleada temprana

4-0: El Sevilla Atlético, más colista tras una goleada temprana
- Redacción Barcelona
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Aunque había experimentado una mejoría en su juego en las últimas jornadas, este despertar no le da todavía al Sevilla Atlético para sonreír en esta aciaga temporada. Los franjirrojos cierran la tabla del Grupo 2 de Primera RFEF, en este caso tras encajar una goleada en la visita al Barcelona B que se fraguó antes del descanso, porque, tras el 4-0, los locales bajaron el pistón en la reanudación, aunque el marcador ya no se movería más. Con un punto de los últimos 18 posibles, unos resultados que justificaban el cambio de entrenador, el filial nervionense necesita dar un paso más para soñar con la permanencia en la nueva categoría.

Sufrió el SAT en la primera mitad del encuentro disputado en el Estadio Johan Cruyff. Akhomach, en una de las primeras llegadas de peligro, cruzaba el esférico con un disparo raso y potente ante el que nada podía hacer Alfonso Pastor. El conjunto dirigido por Alejandro Acejo, en la búsqueda de la reacción, se topaba con un filial azulgrana que no condecía ningún espacio en la zona defensiva. De nuevo, Akhomach sería protagonista en la acción del segundo tanto, después de que el meta visitante no lograse atajar su disparo. Todavía quedaría tiempo en los primeros cuarenta y cinco minutos para que el segundo equipo culé mantuviera la efectividad de cara a puerta, con los goles de Rodado y Jutglà. Aspar, cerca del final del primer tiempo, firmaría la mejor llegada de los franjirrojos con un remate de cabeza centrado en una acción a balón parado.

Ya en el segundo tiempo, el Sevilla Atlético buscó mejorar la imagen de la primera parte con un triple cambio que refrescaba la parcela ofensiva. Aumentaba el ritmo el equipo andaluz, queriendo recortar distancias en el luminoso. Un esfuerzo baldío por el golpe anímico que suponía la amplia distancia en el resultado y que acentuaría la expulsión de Juanlu en los compases finales, que terminó por provocar que su equipo bajase definitivamente los brazos.




FICHA TÉCNICA.-

Barcelona B:
Arnau Tenas; Guillem, Comas, Mika, Ndiaye (Ramos Mingo 80'); Álvaro, Matheus (Kays 80'), Aranda (Lucas 80'); Jutglà (Escobar 72'), Ilias Akhomach y Rodado (Peque 67').

Sevilla Atlético: Alfonso, Valentino, Aspar, Kike Salas, Pablo Pérez (Lulo 46'), Xavi Sintes (Carlos Álvarez 46'), Capi (Arcos 62'), Nacho Quintana, Luismi Cruz, Juanlu y Santisteban (Juan María 46').

Árbitro: Palencia Caballero (vasco). Expulsó por doble amarilla al nervionense Juanlu (76'). Amonestó también a los locales Comas y Ndiaye; y a los visitantes Luismi Cruz, Kike Salas, Arcos y Nacho Quintana.

Goles: 1-0 (7') Ilias Akhomach; 2-0 (22') Ilias Akhomach; 3-0 (33') Rodado; 4-0 (38') Jutglà.

Incidencias: Encuentro de la jornada 11ª en el Grupo 2 de Primera Andaluza, disputado en el Mini Estadi Johan Cruyff.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram