La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Schuster pone a Luuk de Jong como ejemplo de mala gestión

06.11.2021 | 12:23
Schuster pone a Luuk de Jong como ejemplo de mala gestión

Esperanzado por reencontrarse con su mejor nivel de juego e ilusionado por ser una apuesta de su entrenador, Ronald Koeman. Así se marchó Luuk de Jong del Sevilla FC, en calidad de cedido, para el FC Barcelona, argumentando incluso que había cumplido un sueño que ahora se puede volver en pesadilla.

Porque el neerlandés no cuenta en los planes deportivos del club azulgrana y la salida de su principal valedor ha acelerado el proceso, pues desde la Ciudad Condal ya se informa de que el FC Barcelona le está buscando una salida en el mercado invernal, puesto que irá a por un atacante en dicha ventana de transferencias.

A pesar de que todo el mundo futbolístico sabía que Luuk de Jong era una solución de emergencia y a corto plazo, entorno y antiguos futbolistas culés están atacando y usando al delantero tulipán como ejemplo para criticar la gestión del FC Barcelona.

El último de ellos ha sido Bernd Schuster que ha cargado contra este movimiento en una entrevista concedida a SportBild: "Esta plantilla no es lo suficientemente buena para jugar en la parte alta de LaLiga. El ex jugador del Gladbach Luuk de Jong lo demuestra claramente. Ni siquiera era titular en el Sevilla, y ahora se supone que va a marcar 30 goles en un club para el que ya han marcado Suárez, Ronaldo, Eto'o y Maradona. Puedes olvidarte de eso. Estos jugadores provocan un malestar inusual en el tan mimado Camp Nou".

Ha afirmado el exfutbolista y entrenador alemán que no se ha mordido la lengua a la hora de evaluar a Luuk de Jong.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal