Castro vio a su Sevilla "muy superior al rival desde el principio"

Castro vio a su Sevilla "muy superior al rival desde el principio"
- Antonio J. Medina
Antonio José MedinaAntonio José Medina 2 min lectura
"Un partido menos (en el camino hacia el objetivo, como dijo en los prolegómenos también ante los micrófonos de Movistar Plus). La alegría es para todos, pero tenemos que seguir con la ambición de continuar ganando partidos, con la lucha de hacer verdaderamente grande a este club", comenzaba diciendo tras el encuentro un José Castro con una alegría comedida, aunque, a su juicio, "el Sevilla ha sido hoy muy superior al rival desde el principio".

Con uno más, eso sí, admite el presidente nervionense que fue todo "más fácil", si bien recalca que, "en la primera parte", también fueron "superiores, si no en ocasiones, sí en el dominio de juego. Es para estar satisfechos, sobre todo por los aficionados, que lo viven de una forma especial". Y es que han sido días de peñas y celebraciones, de conjuras en pos de un derbi que "todos hablaban del ganar". Para el utrerano, "se ha culminado un fin de semana fantástico, disfrutado de esta victoria que pone contentos a todos".

Y, además, por la idiosincrasia propia de la capital hispalense y el capricho del calendario, se avecina de manera inminente un parón de selecciones que propiciará que haya dos semanas de 'guasa', con los sevillistas como protagonistas. Otras veces les tocó sufrir a ellos. "Ahora no hay fútbol, y las noticias que pueden salir es que estamos ahí arriba. Es para estar satisfechos y contentos, pero somos ambiciosos", zanjó el máximo responsable blanquirrojo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram