El Sevilla da la cara por Lopetegui

El Sevilla da la cara por Lopetegui
- Antonio J. Medina
Antonio José MedinaAntonio José Medina 2 min lectura
La inesperada derrota ante el Lille y la irregularidad del Sevilla FC fuera de casa han generado dudas sobre un Julen Lopetegui que tenía el respaldo tanto del club como de la afición desde el final de su primera temporada en el club nervionense.

Sin embargo, el presidente del club, José Castro, se ha apresurado a advertir que eso es algo que viene de fuera, pero que no hay ninguna duda sobre un técnico que ya ha demostrado su valía a lo largo de los dos últimos años.

"Tenemos una confianza extraordinariamente buena en Lopetegui. Es un magnífico profesional, un magnífico entrenador y un trabajador incansable", señalaba Castro en Movistar LaLiga justo antes del Betis-Sevilla, al tiempo que se mostrara comprensible con que puedan darse resultados como el del martes. "Es normal que haya tropiezos, jugamos la Champions, que es la competición de clubes más importante del mundo, y la Liga es muy fuerte y estamos bien", afirmaba.

En cuanto al partido en sí, esperaba un encuentro "difícil" por la calidad de ambos equipos, aunque lo que más le gustaba era el regreso del público a los derbis después de tres partidos ausente. "Es una enorme algría porque de nuevo podemos estar juntos, con el campo lleno de público, con los dos equipos arriba, ilusionados, estamos haciendo ambos una liga muy buena... El césped dictará sentencia", aseguraba el presidente del Sevilla Fc.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram