El Sevilla vigila a una joven perla italiana: Cambiaso

El Sevilla vigila a una joven perla italiana: Cambiaso
- Antonio J .Medina
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
No son precisamente laterales zurdos lo que ahora le falta al Sevilla. Con Acuña y Augustinsson, Lopetegui tiene una pareja que puede rivalizar con las mejores de Europa y a la que no es fácil dar descanso sin admitir que tiene un gran jugador sentado en el banquillo.

El director deportivo del Sevilla FC, Monchi, ha logrado en los dos últimos años cubrir una posición que había dejado dudas previamente con las lesiones de Escudero y que pudo solucionar en el primer año de Lopetegui gracias a la cesión de Reguilón.

Pero eso no evita que siga mirando el mercado ante lo que pueda venir en los próximos años. En especial, si lo que hay son jóvenes promesas con una gran proyección por delante. Es el caso del lateral zurdo italiano Andrea Cambiaso, del Génova, al que según TMW siguen varios equipos poderosos de Europa, entre ellos, el club sevillista.

Cambiaso es una de las sensaciones de la Serie A en la presente temporada. A sus 21 años actuales, y desde los 17, ha jugado cedido en el Empoli, Alessandria, Savona y Albisola antes de asentarse este verano en el conjunto que adiestra Davide Ballardini.

En las doce primeras jornadas de Liga lo ha jugado todo y acumula un gol y dos asistencias jugando como lateral, pero también mas adelantado, pues Ballardini le concede todo el carril zurdo para él.

Cambiaso fue clave en la única victoria de su equipo (2-3) ante el Cagliari al dar dos de los tres goles. Y anotó su único tanto en la derrota (1-2) ante un Nápoles liderado como goleador por el palaciego Fabián.

Con año y medio de contrato con el club genovés será sin duda una de las perlas más apetecibles el próximo verano. Todo ello, si el Génova salva la categoría, ya que un descenso le haría más asequible incluso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram