La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El uno a uno del Sevilla tras un primer tercio de Liga para soñar

09.11.2021 | 10:50
El uno a uno del Sevilla tras un primer tercio de Liga para soñar

A un punto del liderato y con un partido menos, después de haber ganado el derbi a domicilio, con sólo una derrota -la inesperada de Granada- en doce partidos... El balance del Sevilla tras disputarse el primer tercio liguero ilusiona. Aunque los malos resultados en Champions hayan creado ciertas dudas, LaLiga indica que el conjunto de Lopetegui no sólo es regular y fiable sino que podría volver a estar, como la campaña pasada, peleando por el título hasta las últimas jornadas. No en vano, este Sevilla es uno de los mejores de la historia a estas alturas.

Cierto que para él, al contar con un partido menos, aún no se ha alcanzado ese tercio, pero sí para un campeonato que está más igualado que nunca por el descenso de nivel de los tres poderosos, algo que también se aprecia en Europa, donde sufren para pasar a octavos.

Augustinsson, Rafa Mir, Delaney, Dmitrovic, Lamela... varias fueron las novedades finales tras el verano más tranquilo que se recuerda. Cada uno ha tenido su papel, como también los pesos pesados que ya estaban en años anteriores.

Así ha sido el primer tercio de Liga para la plantilla del Sevilla F.C.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal