La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Bono y Munir, titulares en otra goleada marroquí; media hora larga para Delaney; y Acuña, de inicio

12.11.2021 | 23:22
Bono y Munir, titulares en otra goleada marroquí; media hora larga para Delaney; y Acuña, de inicio

Líder indiscutible del Grupo I de la fase africana de clasificación para el próximo Mundial de Qatar 2022 y con el billete ya en la mano, Marruecos prolongó su pleno de triunfos. Sumó su quinto en otros tantos partidos ante Sudán (0-3) en el Estadio Stade Prince Héritier Moulay Hassan de Rabat, donde actuó como visitante. Una tempranera diana de Ryan Mmaee (3') allanó el camino del conjunto que dirige el bosnio Vahid Halihodzic, que contó para el once inicial con los sevillistas Yassine Bono y Munir El Haddadi. El cancerbero completó el choque, mientras que su compañero de la punta de ataque fue sustituido en el minuto 80. El propio delantero del Ferencváros húngaro puso la tranquilidad en el segundo periodo (63'), rematando la faena Imran Louza en la prolongación. El otro partido del Grupo I disputado este viernes, entre Guinea y Guinea-Bisau, terminó con empate a cero.

Por su parte, la clasificación de Dinamarca por adelantado para la cita mundialista permitió a su seleccionador hacer algunas rotaciones. Por ejemplo, el nervionense Thomas Delaney empezó en el banquillo, saltando en el minuto 57 por el futbolista que le había suplido inicialmente, Jesper Lindstrom. Los escandinavos se impusieron por 3-1 a Islas Feroe, con tanto tempranero de Andreas Olsen, haciendo la sentencia al poco de la reanudación Bruun Larsen. Klemint Olsen recortó distancias sobre la bocina, pero Joakim Maehle puso el tercero ya en el alargue.

Al cierre de esta edición, el seleccionador argentino, Lionel Scaloni, había ofrecido el once titular de su combinado en la visita a Uruguay, con la titularidad en el carril izquierdo de Marcos Acuña, así como las suplencias del lateral derecho Gonzalo Montiel y el mediapunta Alejandro 'Papu' Gómez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal