Sevilla FC - Alavés: Horario, día y dónde ver en TV y on-line

Sevilla FC - Alavés: Horario, día y dónde ver en TV y on-line
Sevilla FC - Alavés: Horario, día y dónde ver en TV y on-line - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
El Sevilla Fútbol Club regresa a la competición oficial este sábado 20 de noviembre contra el Deportivo Alavés en un partido correspondiente a la jornada 14 de LaLiga y que se disputará en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de la ciudad hispalense.

El conjunto que entrena Julen Lopetegui intentará prolongar la buena racha de resultados que lo mantienen luchando por el liderato del torneo de la regularidad junto a Real Sociedad, Real Madrid y Atlético de Madrid.

El cuadro de Nervión está preparando la cita sin buena parte de sus internacionales, que están regresando para unirse a la disciplina de grupo, y sin dos pilares claves que están lesionados Youssef En-Nesyri y Jesús Navas.

¿A qué hora se juega el Sevilla FC - Deportivo Alavés?

Sevilla FC y Deportivo se enfrentan este sábado 20 de noviembre a partir de las 16:15 horas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

¿Dónde ver el Sevilla FC – Deportivo Alavés por televisión?

El choque entre los de Julen Lopetegui y el plantel dirigido por Javier Calleja será retransmitido en directo por Movistar+ LaLiga que conectará minutos antes del inicio del duelo que se disputará en el coliseo de Nervión.

¿Cómo seguir el Sevilla FC – Deportivo Alavés on-line por Internet?

ESTADIO Deportivo dará cumplida cuenta de todo lo que suceda en el partido del Sevilla FC a través de www.estadiodeportivo.com. Además del seguimiento en directo, se ofrecerán las declaraciones postpartido de los protagonistas y todos los detalles del choque. Contaremos el partido en directo y minuto a minuto, crónica, resumen y todo lo relacionado con este partido de LaLiga entre el Sevilla FC y el Deportivo Alavés.

¿Cómo escuchar el partido?

Para quien no pueda ver el duelo por no tener contratado los servicios de Movistar+, y quiera acompañar el directo de ESTADIO Deportivo, puede sintonizar la emisora de Sevilla FC Radio tanto en aplicaciones on-line como también encender una radio tradicional en el dial 91.6 de la FM para Sevilla y su provincia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram