Córdoba-Sevilla FC de la Copa del Rey: horario, día y dónde ver en TV y online

Córdoba-Sevilla FC de la Copa del Rey: horario, día y dónde ver en TV y online
- Redacción Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La primera ronda de la Copa del Rey 21/22, cuyo sorteo tuvo lugar este jueves en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, emparejó al Sevilla FC con el Córdoba CF, líder del Grupo IV de la Segunda RFEF y que accedió como semifinalista de la Copa Federación. El histórico club blanquiverde y los nervionenses se vieron las caras por última vez en el torneo del K.O. en la temporada 91/92, con clasificación blanquirroja en la tercera ronda, después del empate en El Arcángel (2-2) y del triunfo por la mínima en el Ramón Sánchez-Pizjuán (2-1).

Previamente, informa la entidad de Eduardo Dato, también se midieron a partido único en tierras califales en la primera ronda de la 86/87 (0-2), el curso anterior (global de 10-2), en la segunda ronda de la 79/80 (3-2), en la tercera ronda de la 78/79 (7-3) y, por primera vez, a partido único, en la cuarta ronda de la 48/49, con victoria sevillista por 0-3. El conjunto cordobesista cuenta en su plantilla con varios ex nervionenses, en concreto del Sevilla Atlético, como Bernardo Cruz, Viedma, Simo y Casas.

El encuentro de la presente edición ha sido fijado para las 19:00 horas del próximo miércoles 1 de diciembre, entre los compromisos ligueros del sábado 28 de noviembre en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid y del 4-D en casa contra el Villarreal de Unai Emery. La cita copera, que podrá seguirse online en directo en la página www.estadiodeportivo.com, ha sido elegida por Mediaset para ser emitida en uno de sus canales, si bien todavía no se ha determinado si se podrá ver en Cuatro, Telecinco o alguno de sus 'hermanos' pequeños, como BeMad o Energy.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram