Una pieza clave del Real Madrid es seria duda contra el Sevilla FC por lesión

Una pieza clave del Real Madrid es seria duda contra el Sevilla FC por lesión
Una pieza clave del Real Madrid es seria duda contra el Sevilla FC por lesión - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
Se avecina partido de los grandes entre el Real Madrid y el Sevilla FC. Este domingo, a partir de las 21:00 horas y en el Santiago Bernabéu, LaLiga celebrará uno de los choques más atractivos que se pueden dar en su competición. Dos aspirantes al título miden fuerzas para comprobar quién es el más fuerte en estos momentos. En un lado un Real Madrid sólido y fuerte que no cede contra casi nadie y en el otro un Sevilla FC que cada día que pasa crece más y al que no es raro verlo luchar hasta el final por el cetro nacional, tal y como ocurrió en la campaña pasada en la que estuvo en la carrera hasta que perdió contra el Athletic Club.

Una contienda que cualquier aficionado quiere ver, pero que puede verse condicionada por las lesiones, puestos que las enfermerías de ambos conjuntos está muy pendientes de alguna recuperación de última hora que pueda ayudar a sus respectivos equipos.

El cuadro que entrena Julen Lopetegui está pendiente de la evolución de Diego Carlos y Erik Lamela para ver si pueden estar el domingo en el coliseo madrileño. Los que se perderán el compromiso son Jesús Navas y Youssef En-Nesyri que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

El Real Madrid tampoco es ajeno al calendario cargado de partidos y la gran intensidad y nivel que exige la alta competición y tiene un gran duda para el choque contra el Sevilla FC. De hecho, está pendiente de si puede contar o no con su viga maestra en la defensa. Y es que David Alaba, central austriaco de los blancos, acabó el partido de UEFA Champions League contra el Sheriff Tiráspol con un pequeño esguince de rodilla que hace que su presencia contra el Sevilla FC.

Carlo Ancelotti, entrenador merengue, confirmó la dolencia en la rueda de prensa posterior al choque. "Un pequeño esguince de rodilla", pero le quitó importancia a la lesión: "Creemos que no es nada serio, el jugador esta con confianza, pero tenemos que evaluarlo los próximos días".

De hecho, medios deportivos de la capital de España aseguran que el zaguero se realizará unas pruebas para ver el alcance real de su lesión. Así que su presencia contra el Sevilla FC está en el aire.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram