El Sevilla vuelve al trabajo con un ojo en el Córdoba y otro en la enfermería

El Sevilla vuelve al trabajo con un ojo en el Córdoba y otro en la enfermería
- Antonio Gutiérrez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla FC, horas después de concluir en el estadio Santiago Bernabéu su partido de la decimoquinta jornada de LaLiga, inició este lunes en su ciudad deportiva la preparación del debut en la Copa del Rey, que le ha deparado el miércoles una cita al estadio El Arcángel para medirse al Córdoba CF, rival actualmente en Segunda RFEF.

El preparador de los sevillistas, Julen Lopetegui, como es habitual en la siguiente sesión tras los partidos, organizó un entrenamiento de recuperación para los que acumularon mas minutos en la derrota ante el Real Madrid (2-1) y mas intensa para el resto.

Lopetegui, que desde hace semanas tiene dos bajas seguras por lesiones de larga duración, las del lateral derecho Jesús Navas y del delantero marroquí Youssef En-Nesyri, también en los últimos partidos no puede contar con el mediapunta argentino Erik Lamela y el extremo Suso Fernández, en proceso de recuperación de mermas físicas.

Ninguno de los cuatro estará para la visita al Córdoba y se espera que el técnico guipuzcoano dé minutos a jugadores que los han acumulado menos hasta ahora tanto en LaLiga como en la Liga de Campeones, aunque, tras regresar de madrugada de Madrid, es a partir de este lunes cuando empezará a decidir el equipo que saldrá inicialmente en el partido de Copa. No en vano, varios de los titulares ante el Madrid -como Diego Carlos, Koundé y Ocampos- jugaron tocados y terminaron bastante doloridos.

El técnico, tras una nueva sesión matinal el martes, comparecerá ante los medios en la ciudad deportiva y por la tarde la expedición se desplazará a la cercana Córdoba, donde pernoctará en la víspera del estreno copero. Previsiblemente, la lista de Lopetegui está llena de canteranos. Lleva varias semanas tirando de jugadores del Sevilla Atlético para los entrenamientos del primer equipo y citó a algunos de ellos en el duelo de Champions ante el Wolfsburgo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram