La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El ex del Sevilla FC que se está saliendo en Polonia

30.11.2021 | 21:22
El ex del Sevilla FC que se está saliendo en Polonia

Todo chico nacido en España que sueña con ser futbolista profesional se imagina jugando en LaLiga, defendiendo las camisetas de Real Madrid, Barcelona, Sevilla Fútbol Club, Real Betis, Atlético... pero no siempre esos deseos se cumplen o se hacen realidad y muchos tienen que emprender el vuelo, marcharse lejos y jugar en países que quizás nunca habían pensado.

Ese es el caso de un antiguo jugador del Sevilla FC, ex canterano, que ahora se está consagrando en Polonia. Ese chico no es otro que Ivi López.

El joven madrileño está viviendo su mejor momento deportivo en la liga de este país del este de Europa defendiendo la camiseta del Rakow Czestochowa donde está batiendo todos los récords, ya que el pasado fin de semana hizo su quinto doblete y se convirtió en el máximo goleador de la historia del club.

Su equipo agradece su aportación, puesto que ganó la Copa la campaña pasada y fueron subcampeones de liga el curso pasado y en este se llevaron la Supercopa y son cuartos por ahora.

Ivi fue uno de los jugadores más destacados de aquel Sevilla Atlético que jugó en Segunda división hace cinco años. En ese conjunto anotó 14 goles y dio 7 asistencias en 35 partidos que disputó. Eso le valió para que las ofertas de Primera le llovieran.

Fue el Levante UD quien apostó por él, sin éxito porque no aprovechó la oportunidad y tras varios cesiones por España, con mal resultado, ahora está saliéndose en Polonia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal