La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Las lesiones cambian el plan de Monchi para enero

08.12.2021 | 15:53
Las lesiones cambian el plan de Monchi para enero

Un delantero y un central. Era el objetivo del Sevilla FC para enero cuando se cerró el mercado estival y lo sigue siendo, ya que son las posiciones que Lopetegui no tiene cubiertas y con las que se quiere completar el plantel.

Sin embargo, lo que parecía claro hace un mes, ya no lo es tanto. Desde entonces se han producido varias lesiones y alguna de ellas, como la reciente de Erik Lamela, de gravedad. Y eso ha hecho cambiar la perspectiva de cara a un mercado que arranca en poco más de veinte días.

No es que vaya a variar sustancialmente los objetivos, pero sí que ha trastocado algo los planes. El propio Monchi lo reconocía hoy a los medios del club, donde señalaba que "no va a haber un cambio radical de ruta, pero sí alguna adaptación" e, incluso, era algo más específico al advertir que "a lo mejor lo que cambia es el perfil".

Y se refería al jugador de ataque de debía llegar, ya que a día de hoy, sin Lamela, sin En-Nesyri -que tampoco estaría en enero- y sin Munir, que también se irá un mes a la Copa de África, se va a quedar con lo justo para el regreso de las Navidades. Y eso sin contar con que Ocampos está al límite, Rafa Mir, tocado, y Suso acaba de salir de una lesión. "Los plantes están ahí encima de la mesa. Vamos a intentar ser lo más coherentes posible, valorando la situación deportiva y la económica. Y ahí trabajar como creamos conveniente. Si no se hubieran lesionado Lamela y En-Nesyri la situación sería diferente", admitía.

El '9' seguirá siendo el objetivo principal, pero no una referencia como podría ser un 'sustituto' para Rafa Mir y En-Nesyri y sí un jugador que también pueda jugar en la mediapunta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal