Zarzana, la nueva generación del Sevilla FC

Zarzana, la nueva generación del Sevilla FC
Zarzana, la nueva generación del Sevilla FC - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El Sevilla FC afronta esta tarde la segunda ronda de Copa del Rey contra el CE Andratx, en el que su único objetivo del equipo del Ramón Sánnchez-Pîzjuán es el de alargar su camino en el torneo del KO, donde la entidad de Nervión tiene depositadas muchas esperanzas en este curso futbolístico.

Un choque en el que el Sevilla FC parte como claro favorito debido a la diferencia de categoría que hay con su oponente balear, el cual juega en la Segunda RFEF.

A pesar de ello, el cuadro sevillista no quiere confiarse de ninguna manera, más si se tienen en cuenta la gran cantidad de bajas, por diferentes lesiones, que tiene la escuadra que entrena Julen Lopetegui, la cual se ha quedado prácticamente con lo puesto.

Por ello, el técnico vasco se ha visto obligado a tirar de muchos jóvenes valores de la prolífica cantera sevillista, que podrían tener la oportunidad de defender la camiseta del primer equipo.

El que más gusta de todos a los aficionados blanquirrojos no es otro que Zarzana que ha sido votado por un 34% de los participantes de la #EncuestaHelvetiaED en la que ESTADIO Deportiva preguntaba a quién de todos ellos preferías de titular contra el CE Andratx.

Aun así, Zarzana no gana de forma rotunda este liderazgo de la nueva generación, ya que Iván Romero consiguió un 31%, por el 17% de Luismi o el 10% de Juanlu. Juan María, Nacho Quintana y Alberto Flores obtuvieron resultados residuales.



De todas formas, habrá que estar atento a Julen Lopetegui, que no suele confiar mucho en los jóvenes, para ver si le da la alternativa a alguno de estos canteranos que están deseando aprovechar su oportunidad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram