Diego Carlos y Bono dan la clave, la afición: "Nos da mucha fuerza"

Diego Carlos y Bono dan la clave, la afición: "Nos da mucha fuerza"
- José López
José LópezJosé López3 min lectura
La felicidad era lógica en el vestuario sevillista. Ganar al Atlético no se logra todos los días y dejarlo a ocho puntos, aunque no sea definitivo, es un gran paso hacia el objetivo. Por eso, dos pesos pesados del Sevilla FC, sacaban pecho por el triunfo.

"Sabemos que el Atlético es un gran equipo, que defiende bien y ataca fuerte. Ha sido un partido bonito de ver para todo el que ha estado en el estadio y estoy muy feliz con la victoria", aseguraba Diego Carlos, quien señalaba que el Sevilla va "los 90 minutos a por la victoria" y que el gol ha sido ese premio final.

En este sentido, el apoyo de la afición ha sido clave. "Me gusta mucho jugar aquí y que la gente nos acompañe. Lo que transmiten nos da mucha fuerza. Ha sido muy bonito al final del partido con todo el mundo de pie y la celebración del gol de Lucas", admitía.

Y sólo lamentaba haber encajado el gol en una jugada ensyada. "No podemos ser perfectos siempre, somos seres humanos, pero hay que darlo todo. Los goles son evitables. Hoy hemos fallado lo que hemos trabajado; lo podemos hacer perfecto. Lo que me deja más contento es el espítitu de este equipo, que siempre busca más", afirma Diego Carlos, que tras "disfrutar de este triunfo" ya piensa en el Barça.

Bono: "Hay que seguir así para que a final de temporada podamos pelear por algo"

Por otro lado, el portero sevillista, Yassine Bono, también hacía un análisis positivo de un partido en el que no tuvo que intervenir más allá de sacar el balón de su portería o de ver cómo Joao Félix lanzaba al travesaño.

"Tuvimos algunos momentos en los que el Atlético nos superó, pero tuvimos esa ocasión para ganar y hacerlo así nos alegra mucho", indicaba el portero, que veía desde la distancia cómo había sido esa celebración. "En ese momento es una locura, pero estábamos pensando que quedaban siete minutos, había que focalizarse en lo que quedaba y luego disfrutar", afirmó.

El portero marroquí tiene claro que es "una gran noche para el sevillismo". "Se notó el aliento de la gente", significaba antes de asegurar que este Sevilla "afronta todos los partidos de la misma forma, sea contra el campeón de Liga o ante uno que pelea por el descenso".

Y valoraba que el grupo se esté sobreponiendo a las desgracias. "Está claro que el equipo, con tantas bajas, ha dado un paso hacia adelante. Es algo que nos pone muy contentos. En los momentos compicados respondemos. Hay que seguir así para que a final de temporada podamos pelear por algo", avisaba.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram