Rakitic, su golazo y un elogio a la afición: "El que haya venido habrá flipado"

Rakitic, su golazo y un elogio a la afición: "El que haya venido habrá flipado"
- José López
José LópezJosé López3 min lectura
Rakitic no sólo marcó el golazo que abría marcador sino que aguantó todo el partido y fue una pieza clave para mantener firme al Sevilla FC hasta el final, lo que permitió a Ocampos decantar la balanza. El capitán sevillista sabía de la importancia del encuentro, valoraba el gran triunfo y ensalzaba a una afición que les llevó en volandas.

"Ha sido muy importante empezar bien el partido. Sabemos lo complicado que es jugar contra el Atlético, hicimos una primera parte muy completa y ese segundo gol se lo merece esta afición", afirmaba el croata, quien advertía que no era un partido cualquiera sino que había ganado "al campeón". "Sabíamos la importancia de este partido, jugamos contra el campeón", afirmaba Rakitic, que sólo lamentaba haber encajado ese gol de Felipe cuando en todo el partido habían defendido a la perfección. "Ellos marcaron su gol en estrategia, en su única jugada de peligro y da mucha rabia, molesta muchísimo. A nosotros no cuesta mucho marcar. Pero estos partidos se deciden por pequeños detalles", insinuaba.

Y en este sentido, uno de esos pequeños detalles fue su golazo por la escuadra. "En esos disparos, a veces, lo mejor esno pensar demasiado, sino tener confianza y fe. Lo intento muchas veces, pero salió el chut perfecto y es importante para nosotros", indicaba.

Lo que sí tenía claro es que, independientemente del resultado, la afición se había ganado medio triunfo. "Independentemente si eres o no sevillista, ver este estadio es increíble, el que haya estado aquí habra flipado. Agradecer el apoyo de toda la afición y marcar este gol va por ellos", aseguro.

Aunque la euforia llevaba a mirar el futuro con optimismo, las lesiones dan que pensar. "Durante dos años hemos sido el equipo con menos lesiones y ahora me parece raro acabar un partido sin lesionados. Llevamos un calendario con muchos viajes y partidos cada tres-cuatro días. Me da pena por los chicos que van cayendo. Ojalá acabemos de la mejor manera posible el último partido de este año y para año nuevo recuperar a mucha gente", afirmó.

En este sentido, Rakitic demostró que ya está pensando en ganare a su ex. "Vamos con la misma ilusión, como hoy. Viene el Barça, el equipo más grande de esta Liga y ojalá podamos regalarle a los sevillistas un gran esfuerzo, un gran partido y que se queden los tres puntos en casa. De momento, vamos a disfrutar de la victoria de hoy y, luego, vamos a ir a por ellos", concluía.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram