Dónde ver en TV y on-line el Sevilla FC-FC Barcelona de LaLiga

Dónde ver en TV y on-line el Sevilla FC-FC Barcelona de LaLiga
- Juan M. Sierra
Juan SierraJuan Sierra3 min lectura
El Sevilla FC cerrará el 2021 futbolístico el próximo martes, con un duelo ante el FC Barcelona en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, que fue aplazado en su día por los problemas derivados de las eliminatorias clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022 en las selecciones de la Concacaf y perteneciente a la cuarta jornada de LaLiga.

Pese a la preocupante acumulación de lesiones, el equipo de Julen Lopetegui llegará henchidos de moral tras el portentoso triunfo del pasado sábado ante el Atlético de Madrid, por 2-1 y también en un coliseo nervionsense que volvió a vibrar con la pasión derrochada por los suyos después de algunos resultados poco estimulantes. Pase lo que pase el martes contra el Barça, el Sevilla FC tiene asegurado despedir el año desde la segunda posición de la tabla.

Jugará, eso sí, para confirmarse como única alternativa al liderato del Real Madrid y para mullir aún más un colchón que ya asciende a los ocho puntos con respecto a la zona Champions y que, de ganar este martes, podría colocarse con la impresionante cifra de 40 puntos (tiene 37) y ampliar hasta las 11 unidades su ventaja sobre el actual quinto clasificado, que precisamente es el Atlético (29 puntos, como la Real).

¿A qué hora se juega el Sevilla FC-FC Barcelona?

Sevilla FC y FC Barcelona se enfrentan este martes 21 de diciembre a partir de las 21:30 horas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en la aplazada jornada 4 de LaLiga.

¿Dónde ver el Sevilla FC-FC Barcelona por televisión?

El choque entre los de Julen Lopetegui y el plantel dirigido por Diego Pablo Simeone será retransmitido en directo y por Movistar+LaLiga.

¿Cómo seguir el Sevilla FC-FC Barcelona on-line por Internet?

ESTADIO Deportivo dará cumplida cuenta de todo lo que suceda en el partido del Sevilla FC a través de www.estadiodeportivo.com. Además del seguimiento en directo, ofrecerá las declaraciones postpartido de los protagonistas y todos los detalles del choque. Narración del partido en directo y minuto a minuto, con crónica, resumen y todo lo relacionado con este partido de LaLiga.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram