Las notas de los futbolistas del Sevilla FC contra el FC Barcelona (1-1)

21.12.2021 | 23:38
Las notas de los futbolistas del Sevilla FC contra el FC Barcelona (1-1)

El Sevilla FC empató a uno contra el FC Barcelona en un partido igualado y muy competido que estuvo marcado por la expulsión de Jules Koundé en la segunda mitad.

Una jugada imperdonable del francés que comprometió el duelo de su equipo y que es impropia de uno de los líderes del equipo queentrena Julen Lopetegui.

En líneas generales, los futbolistas del Sevilla FC jugaron bien siendo los más destacados Papu Gómez, que hizo un partido completo en ataque y defensa, a lo que hay que añadir el gol, y Thomas Delaney, que a cada encuentro que pasa va ganando en importancia en el cuadro sevillista.

Estas son las notas de los jugadores del Sevilla FC contra el FC Barcelona (1-1).

- Bono: 6

Le paró un duro disparo a Dembélé en el primer acto. Alguna salida en falso. No pudo hacer nada en el cabezazo de Araújo. En la segunda parte vivió tranquilo a pesar de la inferioridad numérica sevillista, ya que no tuvo que intervenir porque el duro disparo de Dembélé dio en el palo. La última parada a Jordi Alba, fundamental, para salvar un punto.

- Koundé: 1

Imperdonable. Intentó sumarse al ataque cuando debía para dotar de profundidad por banda a su equipo, pero parecen olvidados sus días de lateral. Estuvo seguro en defensa sin que fuera sobrepasado por su par hasta que llegó el cruce de cables injustificable que tuvo con Jordi Alba y acabó en expulsión.

- Fernando: 6

Algún desajuste debido a un Jutglà muy activo con el que mantuvo bonitas pugnas. Estuvo bien, en líneas generales, jugando hoy de central.

- Diego Carlos: 6

Partido serio del brasileño que no se complicó en ningún momento. Despejó a la mínima que se atisbaba peligro cerca de su área.

- Rekik: 5

Tuvo que lidiar con Dembélé y no sufrió durante la primera parte. Era el encargado de estar con Araújo en el córner que dio lugar al empate azulgrana. Perdió la marca.

- Delaney: 7

El gran danés va creciendo con el paso de los partidos. Aporta buenas incorporaciones ofensivas con un gran trabajo de intendencia... construye y destruye. Además fue un plus en el juego aéreo.

- Joan Jordán: 6

Poso y pausa para tener la posesión cuando su equipo más lo necesitaba. Muy atento en la segunda jugada el centrocampista catalán y también en el marcaje a Gavi, al que no dejó respirar. Hay días en los que no aparece tanto en ataque, pero fue importante para dar equilibrio al centro del campo cuando más dominaba el FC Barcelona.

- Rakitic: 6

Pasó desapercibido en los primeros minutos, pero poco a poco fue apareciendo para fajarse en el medular y luchar por la posesión. Excelso en el pase de gol al Papu Gómez gracias a un saque de esquina excepcionalmente botado. Se marchó tocado en el tobillo.

- Ocampos: 6

Combativo, peleón, pero errático por momentos. Pudo provocar el 0-1 por un mal pase que cayó en los pies de Dembélé. Fue lateral diestro tras la expulsión de Koundé, donde cumplió a la perfección.

- Papu Gómez: 7

Va a más tanto en ataque como en defensa. De desfondó para ayudar a Rekik, que lidiaba con Dembélé y fue el más listo de la clase para marcar el 1-0 en un córner en el que sorprendió a todos. Mucha calidad para golpear a la primera. Con la expulsión de Koundé ayudó a Ocampos a tapar la banda derecha.

- Rafa Mir: 5

El murciano se peleó con los centrales del FC Barcelona, si bien se hizo en falta que impusiera su físico ante un Eric García al que supera en ese aspecto del juego. Le faltó combinar con sus compañeros con los que no se entendió, especialmente con Ocampos.

- Julen Lopetegui: 5

No fue su mejor planteamiento ya que el FC Barcelona le quitó el esférico en la primera mitad aunque fuera más dominio territorial que real. Reconstruyó al equipo con acierto tras la roja a Koundé y sacó un punto.

- Gudelj: 5

Entró por Rakitic, tocado el croata, después de la roja a Koundé para dotar de mayor fortaleza defensiva al equipo.

- En-Nesyri: 5

Regresó el marroquí tras una larga lesión. Muy sólo y con pocas posibilidades de entrar en contacto con el balón.

- Augustinsson: s.c.

Entró para asegurar el empate a cinco minutos del final.

- Juanlu: s.c.

Cortó un contragolpe del FC Barcelona iniciado por Gavi que le costó una tarjeta amarilla.

- Valentino: s.c.

Entró en el descuento por Ocampos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal