El Sevilla suma otro positivo y podría tener serios problemas en defensa

El Sevilla suma otro positivo y podría tener serios problemas en defensa
- José López
José LópezJosé López2 min lectura
Si en un principio era de los clubes de Primera división menos afectados en esta ola de la Covid-19, el Sevilla FC ha visto cómo un nuevo miembro de la plantilla se sumaba este miércoles a los que daban positivo.

El club de Nervión, que el martes confirmó que tres jugadores habían dado positivo, actualizó a cuatro en el comunicado de este miércoles, aunque dos de ellos ya estaban contagiados durante las vacaciones, según ha asegurado el club.

El club también aclara que todos los jugadores afectados se encuentran asintomáticos y aislados en sus domicilios. El Comité de Salid ha aprobado hoy reducir la cuarentena a siete días, aunque en el caso de los futbolistas ésta dura hasta que dan varios negativos en los PCR.

Estos cuatro tienen, por tanto, imposible disputar el duelo que les enfrentará al Cádiz el próximo lunes en el Nuevo Mirandilla.

Aunque no ha trascendido el nombre de los jugadores afectados, el Sevilla FC ha publicado un video con el entrenamiento de hoy en el que se ve a la mayoría de la plantilla presente, incluidos los canteranos. No se ve a En-Nesyri, Diego Carlos, Acuña o Rekik, aparte de los lesionados Jesús Navas, Suso y Lamela.

De ser alguno de ellos, Lopetegui tendría serios problemas para formar una defensa en Cádiz habida cuenta de que Koundé está sancionado tras ver la roja ante el Barça.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram