La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Lopetegui: "Pudimos matar el partido pero no lo hemos hecho"

04.01.2022 | 00:02
Lopetegui: "Pudimos matar el partido pero no lo hemos hecho"

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, ha declarado tras el triunfo de este lunes contra el Cádiz (0-1) en el estadio Nuevo Mirandilla que en el segundo tiempo pudieron "matar el partido" antes, pero no lo hicieron.

El técnico de los hispalenses, que no quiso hablar de la posibilidad de luchar por la Liga tras recortar tres puntos al Real Madrid, manifestó en rueda de prensa estar "contento" por la victoria, que ha sido "difícil", a su juicio. "Ganar en Primera es una conquista, el Cádiz es un equipo durísimo, tiene claro cómo atacarte y cómo defenderse", explicó el técnico vasco.

Lopetegui indicó que defendieron "bien, con seguridad", tras el cero a uno y que tuvieron "ocasiones" para aumentar el marcador, al haber "más espacios" y ser "más probable hacerles daño, pero no hemos estado acertados".

El entrenador del Sevilla lamentó la lesión de tobillo sufrida por Fernando en un "escenario complicado con las bajas", que espera solucionar "pronto". "Ahora a ver qué podemos recuperar, ver qué tiene Fernando e ir a Zaragoza con las mejores garantías", finalizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal