Ocampos: "Esto es este grupo, nos sobreponemos a los obstáculos"

Ocampos: "Esto es este grupo, nos sobreponemos a los obstáculos"
Ocampos: "Esto es este grupo, nos sobreponemos a los obstáculos". - Rafa Gutiérrez
Rafa GutierrezRafa Gutierrez1 min lectura
Lucas Ocampos ha sido el autor del gol que ha dado el triunfo al Sevilla Fútbol Club en el Nuevo Mirandilla. El extremo argentino, intocable para Julen Lopetegui, se ha marcado un partidazo aunque como siempre, el '5' ha destacado el esfuerzo colectivo. "Ganar era muy importante para empezar bien. Estamos muy metidos, tenemos muchas ganas y hay que seguir así", admitía para Movistar.

Sobre las bajas, tanto por el Covid-19 como por las lesiones, Ocampos ha comentado: "Seguimos con este tema del Covid. Se va haciendo muy difícil, pero todos supimos estar bien, metidos todos los que estábamos disponibles a pesar de las bajas por lesión y Covid. No nos podemos quejar, tenemos que seguir de la misma manera y concentrados".

Por último, el de Quilmes ha recalcado el esfuerzo de muchos compañeros para jugar hoy fuera de su posición natural: "Nos tuvimos que adaptar. Había muchos jugadores fuera de su posición. Hicimos un esfuerzo grande por el equipo, esto es este grupo. Nos sobreponemos ante los obstáculos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram