La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Monchi, 'bendecido' por Juanmi, en su día grande

05.01.2022 | 09:09

Hoy es uno de los días más esperados del año, en el que muchos niños verán desfilar a los Reyes Magos por las calles de Sevilla mientras aguardan con ilusión a los regalos de mañana.

Pero también será un día ilusionante para un Monchi que ejercerá de Rey Baltasar en la cabalgata de la capital hispalense. El León de San Fernando no ocultaba la ilusión que le hace participar en un acontecimiento tan importante y emotivo, que atrae a toda la ciudad.



"A ver quién es capaz de dormir esta noche€ mi noche de la ilusión. La ilusión de repartir, representando a Baltasar, felicidad por las calles de Sevilla€ de la rojiblanca y de la verdiblanca. Espero estar a la altura de lo que merece esta bendita ciudad", escribía en su perfil de Twitter el director deportivo del Sevilla FC.

Por lo pronto, ayer pudo ver algo del ambiente que hay en un Heraldo Real que atrajo a miles de sevillanos al centro de la capital. Monchi también estuvo presente y, con la guasa que hay en Sevilla, se encontró con un regalo muy especial. Una ofrende de un bético: la estampita de Juanmi caracterizada como Jesucristo que se ha visto tanto en los últimos días.

El director deportivo sevillista, como buen conocedor de la guasa sevillana que hay entre los aficionados de ambos equipos, encajó muy bien la broma. No sabemos si ya estará 'bendecido' para lo que hoy le espera, pero seguro que ejercerá su papel como él ha soñado. Si es que ha podido pegar ojo...
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal