El Sevilla se acerca a la Champions (2-1)

El Sevilla se acerca a la Champions (2-1)
- José López
José LópezJosé López2 min lectura
El Sevilla sigue creciendo en la Liga Iberdrola y con un triunfo ante el Rayo se sitúa ya octavo, a siete puntos de los puestos de Champions. Las pupilas de Cristian Toro querían aprovechar la visita del colista para acercarse más a la zona alta, pero tuvieron que sufrir y, de hecho, sólo pudieron decantar la balanza a su favor a seis minutos del final.

Al igual que ante el Madrid CCF, el equipo sevillano controló la primera mitad, se adelantó y vio como le igualaban. Por fortuna, también se repetía el guion final y aparecía Eli del Estal para sumar tres puntos que pueden ser vitales.

El partido estuvo controlado en todo el momento por el equipo de Toro, salvo en ese momento de zozobra que trajo el empate rayista mediada la segunda mitad. En una primera parte de empuje sevillista, Jessica Martínez marcaba la diferencia con un cabezazo ante el que no pudo hacer nada Patri Larqué.

La segunda parte fue un calco de la primera y sirvió para que la chilena Araya 'redebutara' como nervionense dos años y medio después o para que regresara la capitana Isabella Echeverri tras varios meses de lesión. Sin embargo, la heroína fue una vez más Del Estal. La delantera cántabra, de nuevo a pase de Inma Gabarro, aseguraba una victoria que había puesto en duda poco antes el tanto de Isadora Freitas.


Ficha técnica:

Sevilla FC:
Sullastres; Débora G.; Lucía R. (Isabella 59'), Nazareth, Almudena; Gaitán, Nago, J. Martínez (Araya 66'); Ana Franco (Eli Del Estal 59'), Inma, R. Otermín (Amparito 59').

Rayo Vallecano: Patri Larqué; Iris, Ballesté, Andújar, Bores; Pilar García, Tanaka (Millene 63'), Paula Fernández (Leles 82'); Aedo, Pauleta (Carla Bautista 89') y Bulatovic (Isadora Freitas 63').

Goles: 1-0 (24') Jessica Martínez; 1-1 (73') Isadora Freitas; 2-1 (84') Eli Del Estal.

Árbitra: Elena Casal Fernández (comité gallego). Amonestó a la sevillista Nago y a la visitante Pauleta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram