La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
Las primeras horas del Tecatito en el Sevilla FC

"Llevaba más de un año esperando este momento", la bienvenida de Óliver, los mensajes de Torrado, Layún, Chicharito y Casillas...

14.01.2022 | 15:04

Jesús 'Tecatito' Corona ya es jugador del Sevilla Fútbol Club hasta el 30 de junio de 2025. El mexicano llegó anoche a Sevilla y ha vivido sus primeras horas en la capital hispalense y donde el club le preparó alguna que otra sorpresa.

Nada más bajar del avión, Tecatito fue recibido por Monchi y de camino al Ramón Sánchez-Pizjuán dejaba sus primeras sensaciones. "Estoy muy feliz, estaba ansioso, llevaba más de un año esperando que pasara este momento y estoy muy feliz, necesitábamos un cambio de aires", reconocía Corona, que también agradeció la confianza a Monchi y a Lopetegui: "Espero devolverle esa confianza, tuve la oportunidad de hablar con él y espero devolvérselo en el campo".

La primera sorpresa estaba en el estadio, donde su excompañero en el Oporto y con el que ahora coincidirá en Nervión Óliver Torres, le esperaba para hacer de 'cicerone'. El extremeño le dio la bienvenida y le hizo un tour por el museo nervionense, quedando asombrado por la evolución de Jesús Navas y donde pudo ver los trofeos de la entidad.

Ambos pasaron al vestuario, donde le espera su camiseta con el '9' y donde dejaron alguna que otra confesión, como que Óliver no esperaba su fichaje tan rápido: "Le pregunté a Monchi hace cuatro días y me dijo que estaba muy difícil". Algo que corroboró el nuevo futbolista: "Yo tampoco, ha sido en tres días pero tenía muchas ganas". Luego pisaron el césped por primera vez, donde también le esperaba Monchi, Fernando Navarro y José María del Nido Carrasco. El propio Óliver bromeaba con el de San Fernando al decirle todas las veces que le había pedido el fichaje del 'Tecatito'.

Allí le esperaba los mensajes de los otros tres mexicanos que han pasado por el Sevilla: Torrado, Layún y Chicharito. Además de un excompañero del Oporto como Iker Casillas. Por último, Corona firmó su nuevo contrato y recibió un detalle en forma de equipación para sus dos hijos. Unas primeras horas intensas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal