En-Nesyri regresa... falto de puntería

En-Nesyri regresa... falto de puntería
- José López
José LópezJosé López1 min lectura
Youssef En-Nesyri, que desde hace un par de días ya se entrena a fondo con el combinado marroquí, regresó a los terrenos de juego y debutó en la Copa de África en el duelo que Marruecos venció a las Comoras por 2-0.

Ante la falta de puntería de los Leones del Atlas, su seleccionador, Vahid Halilhodzic, tiró del delantero sevillista a los 65 minutos, en sustitución de El Kaabi.

Los marroquíes perdonaron una goleada de escándalo ante una de las selecciones más modestas de África. Aunque se pusieron por delante muy pronto, sólo pudieron sentenciar al final (88') y En-Nesyri, incluso, falló un penalti a los 83 minutos de juego.

Posteriormente también debutaría en el campeonato Munir el Haddadi, quien entró a los 76 minutos por Boufal. Bono, como suele ser habitual, jugó todo el partido.

Los goles del combinado marroquí los lograron el mediocentro del Standard de Lieja Amallah, a los 16 minutos, y el extremo derecho del AZ Alkmaar Aboukhlal en el tramo final.

El triunfo asegura el pase de Marruecos para la siguiente fase, lo que significa que los tres internacionales sevillistas tardarán más en regresar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram