El Sevilla manda otro 'mensaje' al Betis al devolver el precio de las entradas

18.01.2022 | 17:28
El Sevilla manda otro 'mensaje' al Betis al devolver el precio de las entradas

El Sevilla, pese a sólo ser un intermediario entre el Betis y sus aficionados, ha hecho público que devolverá el dinero que los casi 400 sevillistas desplazados al Benito Villamarín pagaron por sus entradas en un partido en el que sólo pudieron disfrutar 40 minutos.

El coste de cada entrada para el Betis-Sevilla del pasado sábado fue de 35 euros, que serán devueltos de forma íntegra y no como aconsejaba Facua, la Federación de consumidores y usuarios, que recomendaba reclamar el 50% de la entrada a todos los que la hubieran comprado.

Así dice el mensaje enviado por el club a cada uno de los aficionados desplazados al Benito Villamarín:

Estimado/a Socio/a:,

El Consejo de Administración del Sevilla Fútbol Club ha decidido que, dado que no pudiste disfrutar al cien por cien del derbi del pasado 15 de enero en el estadio Benito Villamarín por razones extradeportivas, devolverte el importe íntegro que pagaste por la entrada que te correspondió por sorteo, asumiendo la entidad el coste de la misma.

Creemos firmemente que es lo justo en un caso como éste, y cuya decisión nada tiene que ver con el posible derecho a devolución que pudiese corresponder conforme a la vigente normativa de consumo.

Por tanto, en las próximas horas recibirás la devolución del importe abonado por el mismo medio de pago utilizado para ello.

Es, sin duda, una forma de agradecerte tu apoyo incondicional al equipo en este partido.

Recibe un cordial saludo.

¡Viva el Sevilla!

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal