Pablo Sanz: "Solo cabe felicitar a los chicos por el corazón que han puesto"

Pablo Sanz: "Solo cabe felicitar a los chicos por el corazón que han puesto"
Pablo Sanz: "Solo cabe felicitar a los chicos por el corazón que han puesto". - Rafa Gutiérrez
Rafa GutierrezRafa Gutierrez3 min lectura
Pablo Sanz, segundo entrenador del Sevilla FC, analizó el empate del conjunto nervionense ante el Celta de Vigo. "La primera parte nos han castigado por pérdidas nuestras. No nos hemos encontrado cómodos con su presión. Luego hemos cambiado el dibujo y nos hemos encontrado mejor. No hay nada que reprochar después de un 0-2 y poder empatar, incluso ganar. Es una pena porque quieres ganar en casa y se nos van dos puntos", ha explicado el preparador.

"El sabor que deja después de ir 0-2 te deja algo de optimismo por empatar porque el equipo lo ha dado todo. Queríamos ganar en casa con nuestra afición, punto agridulce", ha añadido Sanz.

Cuestionado sobre las molestias de Fernando, Tecatito y de Iván Romero, Sanz ha comentado: "Tecatito lleva tiempo sin jugar partidos enteros y estaba acalambrado, Iván ha estado con el hombro y Fernando lo tuvimos que cambiar por el tobillo. Está siendo una temporada muy accidentada, tenemos pocos efectivos, pero solo cabe felicitar a los chicos por el corazón que han puesto. Quizás ha faltado algo de tranquilidad, pero nada que reprochar. Queda mejorar y a pensar en el siguiente partido".

El apoyo de la grada a Jordán: "Agradece el apoyo seguro, pero eso ya es pasado. Ahora toca descansar y a pensar en lo próximo, que estamos muy ilusionados".

Dos pérdidas muy caras: "Ya sabíamos que este Celta es un equipo muy vertical, las pérdidas las va a castigar y los dos goles han venido por esas pérdidas, hay que quedarse con el esfuerzo que ha hecho la plantilla que es increíble por cómo estamos, hay que felicitar a los chicos por el esfuerzo".

Espera más fichajes: "Los fichajes es un tema de Monchi, él y Julen hablan cada día y ellos saben lo que tienen que hacer, ojalá venga alguno. no nos vendría mal".

Los minutos de Corona: "Esperamos mucho del Tecatito y estoy seguro de que nos va a ayudar mucho, hoy no ha podido acabar porque no ha jugado mucho últimamente y estaba acalambrado, pero esperamos mucho de él".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram