El Papu manda un mensaje tras la machada: "Este grupo tiene mucho carácter"

El Papu manda un mensaje tras la machada: "Este grupo tiene mucho carácter"
- José López
José LópezJosé López2 min lectura
La ausencia del Papu Gómez en el once inicial fue la gran sorpresa de un equipo cogido con alfileres y con 14 profesionales 'vivos', pero Lopetegui tenía reservado al argentino para la segunda mitad. El cansancio acumulado en los últimos partidos invitaba a un cambio y a tratar de aprovechar el talento del genio cuando el partido se abriese.

Fue por necesidad y no sólo por estrategia, pero la entrada del Papu en el descanso fue clave para que el Sevilla FC salvara un punto.

"Las sensaciones es que si se juegan cinco minutos más se podría haber ganado. El Sevilla demostró caracter y personalidad en la segunda parte y estuviumos cerca", aseguraba el argentino, quien lamentaba los errores que les llevaron a esa situación. "A este nivel, cuando cometes errores los pagas caros ante un Celta muy competitivo. Está claro que el Celta tiene muy buenos jugadores en ataque y centro del campo, y sabíamos que las pérdidas nuestras iban a ser muy peligrosas. Al final, hicimos 45 minutos buenos y faltó poquito para ganar", analizaba.

El mediapunta argentino considera que el cambio táctico y el hecho de pasar a un 3-5-2 les ayudó. "Creo que con los cinco en medio pudimos abrir mejor el campo, tuvimos más dinámica y, por suerte, hicimos el gol tempranero para poder buscar el empate", admitía, precisamente, el autor de ese gol decisivo: "Contento por el gol y por el empate, pero con el sabor amargo de no lograr los tres puntos, que queríamos, para estar ahí arriba".

Por último, dejaba un mensaje a la afición: que van a seguir luchando. "Este grupo viene golpeado desde hace varios meses. Demasiadas bajas, mucho covid... se hace lo que se puede. Hoy sólo había tres profesionales en el banquillo. Se hace ficíl, pero este grupo tiene mucho caracter y siempre se repone de las malas", concluía.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram