La lista UEFA y los tres posibles damnificados en el Sevilla

La lista UEFA y los tres posibles damnificados en el Sevilla
- José López
José LópezJosé López2 min lectura
La llegada del Tecatito Corona y de Martial ha dado muchas soluciones al Sevilla FC y, en especial, a un Julen Lopetegui que ha echado mucho en falta efectivos en la zona de ataque en este mes de enero.

Sin embargo, también conllevaba un problema añadido y que estaba ligado a una lista UEFA cuyo plazo de inscripción acaba esta noche. Desde el club aún no han hecho públicos los jugadores que estarán inscritos en la misma, pero parece obvio que los dos fichajes nervionense jugarán la segunda competición continental.

No será posible sustituir las dos incorporaciones en lugar de los dos que han salido (Óscar e Idrissi), ya que sólo el primero de ellos estaba inscrito, lo que abre un abanico de posibilidades.

La opción más lógica sería que uno de los dos ocupara la ficha que deja libre Suso, quien no regresará hasta la próxima campaña; y que el otro ocupe el lugar de Óscar. Aunque hay otras alternativas dadas las carencias detectadas en la primera mitad de la temporada. Se trata de Gudelj. El ahora central tampoco estaba en la lista inicial y Lopetegui se ha visto en dificultades en más de una ocasión para componer la defensa debido a las bajas. Eso podría propiciar que el serbio fuera incluido en la lista y de ella saliera un Lamela que no regresará hasta dentro de dos meses.

La lista que hoy debe dar el club ya tiene que ser la definitiva y no podrá hacer cambios de aquí a una final que se disputa en el Sánchez-Pizjuán.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram