Lopetegui, sobre la lesión de Rekik: "Estará un tiempo fuera"

Lopetegui, sobre la lesión de Rekik: "Estará un tiempo fuera"
Lopetegui, sobre la lesión de Rekik: "Estará un tiempo fuera". - Rafa Gutiérrez
Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura
Julen Lopetegui, técnico del Sevilla FC, analizó la victoria de su equipo aunque se mostró cuanto para el partido de la vuelta en Croacia. "El partido ha sido complejo y un rival venenoso, con físico y que está acostumbrado a jugar en Europa y eso obliga a un esfuerzo muy grande. Ha habido momentos que nos ha faltado calma y tranquilidad. Las espadas están en alto y ahora tenemos que recuperar. Alguna lesión más y prepararnos también para el partido de vuelta que será en una semana", avisaba el preparador vasco.

Cuestionado por el juego del equipo y las ocasiones creadas, Lopetegui dijo: "Hemos intentado hacer lo que solemos hacer, por momento nos ha faltado para hacerles daño. Nos ha faltado tranquilidad. Queda el partido de allí aunque ahora toca pensar en el Espanyol. Ha habido partido que hemos tenido más ocasiones que hoy pero hoy hemos estado acertados. Nos ha faltado control en la segunda parte para hacer más daño. Ha sido equilibrado y el rival tiene armas y creo que allí va a querer mostrarlas".

Sobre la lesión de Rekik, el míster sevillista no se mostró muy optimista: "Karim parece que tiene una lesión que le tendrá apartado seguramente un tiempo de los terrenos de juego y tenemos que pensar en los que están y revelarnos".

Mejor sabor de boca le deja la vuelta de Jesús Navas: "Jesús también es un jugador que necesitamos, no es fácil que recobre sus sensaciones y ojalá que dé ese paso adelante porque lo necesitamos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram