Navas abre las puertas a Sergio Ramos: "Sería algo muy bonito volver a jugar juntos en el Sevilla, nada es imposible"

El capitán nervionense también analizó las opciones del equipo en la Europa League y LaLiga

Navas abre las puertas a Sergio Ramos: "Sería algo muy bonito volver a jugar juntos en el Sevilla, nada es imposible"
Navas abre las puertas a Sergio Ramos: "Sería algo muy bonito volver a jugar juntos en el Sevilla, nada es imposible" - Rafa Gutiérrez
Rafa GutierrezRafa Gutierrez3 min lectura
A nadie se le escapa la gran relación de amistad que une a Jesús Navas, capitán del Sevilla Fútbol Club, y a Sergio Ramos, ahora en las filas del París Saint-Germain. El central de Camas compartió vestuario con el palaciego en los escalafones inferiores del club de Nervión, también en el primer equipo y en la Selección española.

El pasado verano, coincidiendo su salida del Real Madrid, el exjugador del Sevilla FC fue vinculado con el club blanquirrojo y mucho se rumoreó sobre una posible vuelta a sus orígenes, pero evidentemente la entidad de Nervión no podía pagar el salario de un central de su categoría. Finalmente, el camero acabó en el PSG, con el que firmó un contrato de dos temporadas, pero las cosas no están yendo todo lo bien que esperaba tanto Sergio Ramos como el PSG.

Y es que el central tan sólo ha podido jugar cinco partidos por las continuas lesiones, algo que está desesperando al club parisino. Por ello, ya se está hablando desde la capital de Francia que Sergio Ramos podría poner punto final antes de tiempo a su aventura en París. Por esta circunstancia le preguntaron precisamente a Jesús Navas en una entrevista a Mediaset, donde le abrió las puertas del Sevilla FC.

"Hablamos constantemente, no de las lesiones, hablamos más de la familia y de nosotros. Conociéndolo, creo que está dándolo todo para estar lo antes posible. Es un tío que lo da todo y pues siempre esperamos lo mejor de Sergio, que es un trabajador y un luchador y siempre da el máximo de él. Sería algo muy bonito volver a jugar juntos en el Sevilla. Nada es imposible", espetó el capitán del club nervionense.

El palaciego también habló de las posibilidades del Sevilla FC en la Europa League y LaLiga. "La Europa League es una competición que nos ha dado tantas alegrías y estamos muy ilusionados. Tener la final en casa, ante tu público, que no pudieron estar en la última, es algo muy bonito para nosotros. Pero todavía quedan muchos partidos por delante, y es una competición que es difícil. Para LaLiga lo importante es que el equipo llegue bien situado en esas últimas jornadas para intentar pelear por ello. Siempre la actitud es la misma: darlo todo e intentar sumando de 3 en 3".

Por último, Jesús Navas fue preguntado sobre la Selección y las opciones de poder volver a una lista, una ilusión que el sevillista mantiene viva: "A mis 36 años ojalá pueda seguir disfrutando del fútbol y seguir ayudando al Sevilla. Quiero ir año a año y espero estar muchos más. Yo siempre voy a estar dispuesto a volver a la Selección".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram