Navas no tira la toalla: "Quedan muchos puntos por delante..."

El capitán del Sevilla FC se queda con la "lucha" y considera que su equipo merecio más en Vallecas

Navas no tira la toalla: "Quedan muchos puntos por delante..."
- José López
José LópezJosé López1 min lectura
El capitán del Sevilla FC, Jesús Navas, lamentaba un empate que aleja al conjunto nervionense de sus objetivos, sobre todo porque el equipo de Lopetegui buscó la victoria hasta el último minuto y tuvo opciones para haberse llevado el partido.

"Ha sido un partido muy igualado. Sabíamos que iba a ser complicado y lo hemos peleado hasta el final", aseguraba el futbolista de Los Palacios, quien consideraba que su equipo había merecido algo más que un punto: "El Sevilla ha peleado el encuentro y hemos tenido nuestras opciones".

Pese al empate, Navas no quería excusarse en un estado del césped bastante irregular y que propició algunos resbalones que pudieron costar caros. "Sabíamos que estaba el campo en estas condiciones, pero el equipo ha luchado hasta el final", añadía.

Pese a que se sitúa a siete del Madrid, que aún tiene pendiente el partido de mañana ante el Mallorca, el capitán del Sevilla Fútbol Club no quiere tirar LaLiga. "Quedan muchas jornadas, muchos puntos por delante...", concluía.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram