Bono podrá lucirse ante uno de sus pretendientes

Se ha entrenador con normalidad y el Barça, su rival este fin de semana, lo sigue de cara a la próxima campaña

Bono podrá lucirse ante uno de sus pretendientes
- José López
José LópezJosé López3 min lectura
Tras el susto que dio el pasado martes, Yassine Bono regresó ayer a Sevilla y hoy se ha entrenado con normalidad con el primer plantel sevillista. El internacional marroquí se tuvo que retirar mareado en el Marruecos-R.D. Congo del 'play off' para Qatar 2022 después de chocar por dos veces y en diferentes jugadas ante futbolistas contrarios.

Tras pasar la noche en observación fue dado de alta y pudo viajar sin problemas. Bono ha sido junto al Tecatito Corona, que también certificó en los últimos días su clasificación para el Mundial, las principales novedades en el entrenamiento de hoy. Una buena noticia para Lopetegui, que no gana para sustos tras la lesión de Thomas delaney y que, en principio, seguirá contando con las bajas de Acuña, Fernando, Suso y el centrocampista danés.

El Papu Gómez, como él mismo reconocía el martes, está tratando de llegar al partido ante el Barça, donde sí que estarán los centrales Diego Carlos y Rekik, por lo que al menos se alivia algo la situación de la defensa para Julen Lopetegui.

Yassine Bono no sólo será protagonista si finalmente juega por haberse recuperado o por estar peleando y liderando el Trofeo Zamora. También lo será porque el Barça es uno de los equipos que se han fijado en él. De hecho, es el principal equipo al que se le ha vinculado aparte del Manchester United.

El Barça está trabajando cuatro posiciones prioritarias para el próximo mercado, el puesto de central: los dos laterales y la portería. Arriba quiere fichar un 'crack', pero son estas demarcaciones en las que se ve más vulnerable de cara al futuro. Para el puesto de central tiene 'atado' a Christensen, para los laterales está apuntando muy alto y para la portería... también. Y eso que tiene a Ter Stegen, que aún le queda un año de contrato a Neto y que también está Iñaki Peña cedido en el Galatasaray.

Bono, que está ultimando su renovación para el Sevilla FC, aparece en una lista en la qe también están Illan Meslier (Leeds), Maarten Vandevoordt (Genk), Bartlomiej Dragowski (Fiorentina) y Alban Lafont (Nantes). Aunque se antoja poco probable ni siquiera que se plantee fichar por el Barça teniendo en cuenta que Ter Stegen sigue siendo titularísimo. Ni el equipo blaugrana tiene 'cash' para pagar una alta cifra de traspaso por uno de los diez mejores porteros del mundo en la actualidad.

El portero sevillista peleará junto a su equipo por demostrar en el Camp Nou por qué es el equipo menos batido del campeonato. Y también por una segunda plaza que quiere el Barça, pero que todavía es blanca y roja.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram