Costa Brava 0-0 Sevilla At: Un punto más cerca de la salvación y dos más lejos del objetivo

El filial del Sevilla FC sólo pudo sumar un punto en su visita al penúltimo y sigue en puestos de descenso

Costa Brava 0-0 Sevilla At: Un punto más cerca de la salvación y dos más lejos del objetivo
- José López
José LópezJosé López3 min lectura
El Sevilla Atlético tenía una ocasión de oro para salir de las posiciones de descenso en el Grupo II de Primera RFEF, pero se tuvo que conformar con un empate que no le vale, aunque tampoco a un rival, el UE Costa Brava, que está virtualmente descendido a 13 puntos de la salvación con 24 puntos en juego.

Los pupilos de Alejandro Acejo se desplazaban hasta Palamós para adecuar su calendario al resto, con la seguridad de que un triunfo ante el equipo catalán les permitiría alcanzar al Sanluqueño en la decimoquinta plaza y meter presión a Linares Deportivo y Linense.

El Costa Brava, más necesitado, trató de llevar la iniciativa en el arranque ante un equipo superior, lo que deparó un duelo equilibrado que vivió sus mejores momentos de la primera parte en el último cuarto de hora. Ilyas Chaira disfrutó de la mejor ocasión local con una volea que se le fue fuera; pero el filial nervionense replicó con varias llegadas que metieron el miedo en el cuerpo del equipo catalán.

En la segunda mitad acabaría imponiéndose la superioridad del Sevilla Atlético, que tuvo la mejor ocasión en un remate de cabeza al larguero de Iván Romero. Capi, con un disparo que sacó Marcos, y Carlos Álvarez, que no llegó por poco a un centro de Juanlu, rozaron un gol que se negó y que deja al conjunto de Acejo igualado a 36 puntos con el Cornellá. El próximo domingo, los sevillistas reciben al San Fernando en el Jesús Navas (12:00 horas).

"Es evidente que sabemos que cada partido es una final para cada equipo que está inmerso en el bagaje de la salvación. Sumar es importante y positivo porque al final va a estar todo muy reñido. El punto nos tiene que parecer positivo. Todo lo que sea sumar nos acercará a la salvación", aseguraba Acejo al final del partido.



FICHA TÉCNICA:

Costa Brava:
Marcos; Puig (Coris 68'), Manel Royo, Julen Monreal, Perone, Pere Martínez; Varela, Romero, Manchón, Sergio Gil (Álvaro 77') e Ilyas Chaira.

Sevilla Atlético: Javi Díaz; Juan María Alcedo, Kike Salas, Juanmi, Valentino; Ismael (Carlos Álvarez 64'), Capi, Nacho Quintana (Cristóbal 82'), Zarzana (Juanlu 60'), Luismi (Kibamba 82') e Iván Romero.

Árbitro: Mateo Busquets Ferrer (Balear). Amonestó a Puig, Perone, Sergio Gil, Monreal, Manchón, Capi, Valentino, Coris y Perone.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram