Oficial: Yassine Bono renueva con el Sevilla FC hasta 2025

El portero marroquí tenía contrato por dos años más pero el Sevilla FC premia así su buen rendimiento y de paso ahuyenta a posibles interesados

Oficial: Yassine Bono renueva con el Sevilla FC hasta 2025
Oficial: Yassine Bono renueva con el Sevilla FC hasta 2025. - Fernando Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Era un secreto a voces, todas las partes habían llegado a un acuerdo pero no ha sido hasta esta misma tarde cuando el Sevilla Fútbol Club ha hecho oficial la renovación de Yassine Bono hasta el 30 de junio de 2025, es decir, por una temporada más.

#[twitter;SevillaFC/status/1516484350522671118]


Bono llegó al club de Nervión en el verano de 2019 cedido por el Girona para competir con Tomas Vaclik y fue a mitad de esa temporada, con la reanudación tras el parón por la pandemia de Covid-19, cuando el marroquí se haría con la titularidad de la portería del Sevilla y no la ha soltado hasta el día de hoy. Para el recuerdo queda su gran fase final de la Europa League en Colonia, coronada con el título europeo ante el Inter de Milán.




La renovación de Bono sucede a otras ya anunciadas a lo largo de esta temporada como las de Fernando Reges, Marcos Acuña o Joan Jordán. A estas, se suma ahora la de Yassine Bono, al que le restaban todavía dos años de contrato, pero en la que el Sevilla FC estaba trabajando desde hace tiempo pues el marroquí ha llamado la atención de clubes poderosos como el ​Manchester United o el FC Barcelona de cara a la próxima temporada. De esta forma, el Sevilla Fútbol Club ata a uno de sus puntales de la actual plantilla, titular indiscutible con Julen Lopetegui desde el final de la temporada 19/20 hasta el día de hoy.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram