El sorprendente final del reto de habilidad en TikTok con varios jugadores del Sevilla

Diego Carlos, Gudelj, Bono, Óliver Torres y Rafa Mir aceptaron el desafío de @gomeznawer: goles sin ángulo y con efecto en una mini portería

Villa GómezVilla Gómez3 min lectura
Jorge Gómez, embajador de la marca 'Futbol Emotion', abandera uno de los perfiles más conocidos de la emergente red social TikTok, donde se publican diariamente millones de vídeos en formato vertical de todo tipo, con duraciones que van desde los pocos segundos hasta los tres minutos (hay excepciones que permiten hasta cinco), que 'enganchan' a miles de millones de personas en todo el mundo. Él se hace llamar ahí @gomeznawer y propone continuamente retos de habilidad y calidad que traslada a los entrenamientos de muchos equipos en toda España, además de hacerlo con aficionados y amigos. Real Madrid, Atlético de Madrid y otros muchos se han sometido a estos desafíos, generalmente relacionados con meter goles desde posiciones inverosímiles.

La presencia en este formato de Rafa Mir, muy activo en las redes sociales en general de toda la vida, ha permitido que tanto él como otros compañeros formen parte de un divertido ejercicio en el que, sin ángulo alguno, había que introducir el balón en una mini portería, para lo que inevitablemente se debía utilizar el exterior del pie para golpear el esférico con mucho efecto. Cada jugador contaba con cuatro intentos, produciéndose resultados, como poco, sorprendentes, ya que participaron representantes de todas las líneas del Sevilla FC. Así, junto al delantero murciano, se animaron el portero Yassine Bono, el central Diego Carlos, el pivote Nemanja Gudelj y el mediapunta Óliver Torres, además del propio GómezNawer.

El artífice del juego no coló ni una, mientras que el zaguero y el centrocampista defensivo atinaron una vez con la derecha. Lo mismo que Rafa Mir, que chocó dos veces con el poste, expresando su malestar de manera muy expresiva. Dos goles metió Óliver, con un disparo también a la madera, al tiempo que el vencedor absoluto fue el cancerbero, el único que probó con el pie izquierdo, metiendo tres de cuatro intentos. Solamente erró en una ocasión, aunque estaba totalmente justificado, ya que el encargado de enviarle los pases lo hizo bastante mal en ese caso, obligándole a desplazarse a su derecha y, por tanto, descolocándole.

Parece que no es ninguna casualidad que Bono esté siendo de los futbolistas más acertados del Sevilla FC en esta recta final de curso, donde las cosas no están saliendo del todo a los de Julen Lopetegui, especialmente en el caso del juego ofensivo. Con todo, con un seguro de vida como el que casi seguro se convertirá en el próximo Trofeo Zamora, se sentarán las bases de un esfuerzo postrero por la Champions League.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram