Cuándo juega el Sevilla FC y el Cádiz y cómo verlo por TV y online

Fecha y hora del duelo andaluz que enfrentará al Cádiz y al Sevilla en el Sánchez-Pizjuán

Cuándo juega el Sevilla FC y el Cádiz y cómo verlo por TV y online
- José López
José LópezJosé López4 min lectura
Como ya ha ocurrido en alguna ocasión en las últimas semanas, el Sevilla FC será el encargado de abrir la jornada liguera con un partido, en este caso, que ha levantado un especial interés. Se ven las caras dos vecinos, Sevilla y Cádiz CF, con mucho en juego (Champions y salvación) y con un gran desplazamiento de aficionados desde la Tacita de Plata.

Lopetegui está teniendo al fin a casi todo su plantel disponible y, aunque tiene la baja por sanción de Rafa Mir y el Tecatito se ha ausentado de la sesión del martes, llega con confianza tras su victoria en el Ciutat de Valencia que unida a los tropiezos de Betis, Barça y Real Sociedad le permiten no sólo mirar a la Champions sino también a la segunda plaza y, por consiguiente, a la Supercopa de España.

El Cádiz, por su parte, no pudo culminar la remontada frente al Athletic en su último partido, pero volvió a demostrar que está en un buen momento de forma y que, tras ganar en el Camp Nou, puede dar la sorpresa en el Sánchez-Pizjuán si su rival se confía.


¿Cómo ver el Sevilla-Cádiz por TV?


El Sevilla FC recibe al Cádiz CF este viernes a las 21:00 horas y se podrá ver en directo a través de Movistar LaLiga.


¿Cómo seguir el Sevilla-Cádiz online?


También se puede seguir el choque a través de www.estadiodeportivo.com con nuestro directo, así como las posteriores reacciones al encuentro.


Calendario del Sevilla FC en las próximas jornadas


Si quiere asegurar la Champions League por tercera temporada consecutiva, el Sevilla sabe que tiene que atar los partidos de casa. Los dos próximos, ante Cádiz y Mallorca, les enfrentan a dos equipos que pelean por salir del descenso y que están igual o más necesitados de puntos que él. Las dos salidas son ante dos equipos de arriba, uno de ellos rival directo, aunque el Villarreal le espera en una semana en la que ya habrá jugado con el Liverpool y eso le puede pesar.

J.34 Sevilla FC - Cádiz CF
J.35 Villarreal CF - Sevilla FC
J.36 Sevilla FC - RCD Mallorca
J.37 Atlético - Sevilla FC


Calendario del Cádiz CF en las próximas jornadas


Hace tiempo que el Cádiz sabe que, de los clubes que pelean por el descenso, es el que tiene peor calendario. Y, de hecho, bastante ha logrado con sacar puntos en el Camp Nou, porque nadie daba nada porque lo pudiera lograr. Ante Betis y Athletic se quedó a las puertas y tres de los próximos cuatro rivales son de un nivel igual o superior. La ventaja puede ser que recibirá al Madrid ya campeón de Liga desde semanas atrás y que el Elche, el más 'asequible', ya está prácticamente salvado.

J.34 Sevilla FC - Cádiz CF
J.35 Cádiz CF - Elche
J.36 Real Sociedad - Cádiz CF
J.37 Cádiz CF - Real Madrid
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram