El Sevilla, con Tecatito y cinco bajas en la lista ante el Cádiz

29.04.2022 | 13:07
El Sevilla, con Tecatito y cinco bajas en la lista ante el Cádiz

El mexicano Corona ha podido llegar a tiempo para jugar ante el equipo amarillo

El técnico del Sevilla FC, Julen Lopetegui, ha esperado hasta esta mañana para saber si iba a poder contar con el Tecatito Corona y alguno más de los jugadores que podrían ser duda antes dar la lista de convocados. Finalmente, el mexicano podrá estar ante el Cádiz CF después de haber estado entre algodones toda la semana.

No estará un Suso, que sigue acelerando su puesta a punto para poder jugar algún partido antes de final de temporada. Tampoco lo hará Martial, como admitió el propio Lopetegui este jueves. Ellos se unen a las bajas conocidas de larga duración de Rekik y Fernando, y a la ausencia por sanción de Rafa Mir.

En total, han sido 23 jugadores los que ha llamado Loeptegui, que ha tenido que volver a acudir al filial para completar la listaa.

La convocatoria del Sevilla FC ante el Cádiz es la siguiente: Bono, Dmitrovic, Javi Díaz, Jesús Navas, Montiel, Acuña, Augustinsson, Diego Carlos, Koundé, Gudelj, Delaney, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Papu Gómez, Ocampos, Lamela, Tecatito, Munir, En-Nesyri, Luismi, Iván Romero y Kike Salas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal