La temporada "positiva" de un Tecatito que quiere "hacer muchos más goles"

Tanto el mexicano como el capitán el equipo, Jesús Navas, pasaron por los micrófonos de la radio oficial del club nervionense

La temporada "positiva" de un Tecatito que quiere "hacer muchos más goles"
La temporada "positiva" de un Tecatito que quiere "hacer muchos más goles". - Rafa Gutiérrez
Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura
En el día de ayer la plantilla del Sevilla Fútbol Club disfrutó de un día de Feria con el tradicional almuerzo en la caseta de la Peña Sevillista Macarena. Allí se dejaron ver los futbolistas, cuerpo técnico y directiva después de tres años sin pisar el Real aunque para muchos era la primera vez que lo hacían. Uno de ellos era el mexicano Tecatito Corona, que llegó a Sevilla en el pasado mercado invernal y que se ha adaptado muy bien al club y a la ciudad. "Espero durar muchos años más aquí en Sevilla. He venido a un club y a una ciudad a la que ya quería llegar. Mi temporada creo que es más positiva que negativa, la adaptación ha sido mucho mejor gracias al grupo humano, lo único es hacer muchos más goles", admitía el extremo a los medios de comunicación del club nervionense.

Y de uno recién llegado, a uno que ha vivido muchas Ferias de Abril como sevillista, Jesús Navas. "Después de tanto tiempo es bonito volver a la feria con los compañeros para pasar un buen rato. Estoy feliz de seguir jugando partidos con el Sevilla, es algo muy grande", reconocía el capitán nervionense, que espera que sus 600 partidos puedan convertirse en muchos más: "Ojalá pueda seguir jugando muchos años, disfruto del día a día con mi Sevilla, para mí es lo máximo. Tenemos muchas ganas de afrontar los partidos que nos quedan, siempre quiero ir con humildad y agradezco el cariño de la afición".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram