Ya hay fecha y hora para la última y decisiva jornada de laLiga

La última jornada se disputará también en horario unificado

Ya hay fecha y hora para la última y decisiva jornada de laLiga
- José López
José LópezJosé López2 min lectura
Con mucho en juego o casi nada. Quedan tres jornadas hasta que vivamos el epílogo de LaLiga, pero ésta ya ha puesto los horarios de una última jornada que, como la anterior, será con horario unificado.

En un principio, la última jornada de LaLiga ha sido fijada en horario unificado para las 18:30 del domingo 22 de mayo.

No obstante, como ya es tradicional, todos los encuentros están sujetos a cambios una vez que se conozcan los resultados de la trigésima séptima jornada. En el caso de que sea posible se podrán fijar distintas franjas horarias unificadas por objetivos clasificatorios distintos.

Pese a ello, en las últimos años no ha habido tantos movimientos, ya que no sólo hay en juego descenso o posiciones europeas, sino que los clubes cobrarán una u otra cantidad según la posición que ocupen.

Hay partidos que, a día de hoy, se ven como trascendentales. Es el caso del Alavés-Cádiz, con los dos clubes metidos en la lucha por la salvación; o la Real Sociedad-Atlético, Real Madrid-Real Betis y Barça-Villarreal, que aún podrían estar disputándose las posiciones europeas y la Champions.

El Granada se podría jugar la salvación ante un Espanyol que, a esas alturas, no se jugará seguramente nada. Y el Sevilla, la Champions o el segundo puesto frente a un Athletic que ha aumentado sus opciones europeas en las últimas semanas.

Estos son los partidos de la última jornada:

Alavés-Cádiz CF

Barcelona-Villarreal

Granada CF-Espanyol

Osasuna-Mallorca

Real Madrid-Real Betis

Real Sociedad-Atlético de Madrid

Sevilla FC-Athletic Club

Valencia-Celta

Rayo Vallecano-Levante

Elche-Getafe
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram