El posible once del Sevilla FC ante el Villarreal
José López 06.05.2022 | 20:52Lopetegui ha confirmado tres bajas, aunque no parece tan claro qué equipo opondrá a Emery
"No tienen el alta médica ninguno de los jugadores. Han hecho una parte pequeña del entrenamiento pero no van a formar parte de la expedición a Villarreal. Suso tampoco la tiene, estuvo cerca pero tuvo un problemilla y está en la misma dinámica que Anthony (Martial) y Karim (Rekik), trabajando una parte con el equipo y a la espera de dar el paso definitivo que esperemos sea cuanto antes". Con estos descartes, Lopetegui dejaba más o menos claro el panorama que se le presenta para formar equipo en Villarreal, donde el Sevilla FC se juega gran parte de sus opciones de entrar en la Champions League la próxima temporada.
Tiene dudas, lógico cuando cuenta con hasta cuatro centrocampistas, otros cuatro jugadores para los dos puestos que acompañan al '9' y, pese a la baja de Martial, aún quedan Rafa Mir y En-Nesyri para rotar en esa posición. Ya hubiera querido el técnico sevillista haber dispuesto de todas estas alternativas hace unos meses.
Lopetegui opondrá a Emery un equipo cargado de partidos a estas alturas, pero con ocho días desde que jugó su último partido, lo que le ofrece cierta ventaja a la hora de plantear un partido físico y de desgaste. Para el Villarreal también es clave, pero no sólo juega con su ansiedad por la proximidad del Athletic sino con el palo recibido en la Champions.
El Sevilla saldrá a por tres puntos que podrían cerrar su objetivo de Champions con tres semanas de antelación. Y así mirar a premios no tan suculentos, pero sí históricos.
Lo último | Lo más leído |
- Isco Alarcón, a cerrar el círculo con el Betis
- Dejó 35 kilos en Nervión y ahora el Barça se empeña en devolverlo al Sevilla; aquí su opinión sobre un posible retorno
- En Londres ponen precio a Koundé... y se acerca a lo que quiere el Sevilla
- La despedida de Suso en una sentida carta a la afición del Sevilla
- Pellegrini repasa las cinco bajas del Betis para Madrid y rechaza "homenajes en el campo" para Joel o Tello
- Pellegrini tiene claro qué hacer si se cruza con Ceballos y revela que hablará con Haro y Cordón en el avión del Betis
- El sonado fiasco del Sevilla con Martial: un gol, una asistencia, tres lesiones y una ´despedida a la francesa´
- El presidente del Sevilla responde con un zasca al apelativo de "estadio de Mickey Mouse"
- El rojillo de moda por el que un necesitado Osasuna se resiste a negociar; Atlético, Villarreal, Sevilla y Betis ya preguntaron por él
- Denis Suárez condiciona el plan en un contexto de ´Se Vende´
- Joaquín, "feliz" por un gran año para el Betis, a por otro récord: "Voy a por él"
- Las notas del Real Betis en el Santiago Bernabéu
- El Roma se asegura la Liga Europa el año que viene
- Real Madrid-Real Betis (0-0): Los dos campeones se tutean, pero se respetan
- El presidente de Argentina expresa profundo asco por la violencia de género
- El PSG confirma que Di María no seguirá la próxima temporada
- Hamilton: Feliz, aún no somos los más rápidos pero vamos por buen camino
- Evans, nuevo líder del rally de Portugal; Dani Sordo, tercero
- Argentina prepará la Finalissima ante Italia en Bilbao
- Wimbledon no repartirá puntos ATP