Dónde ver por TV y online el Villarreal-Sevilla FC

El equipo de Nervión podría certificar, si se dan otros resultados, los puestos de Champions

Dónde ver por TV y online el Villarreal-Sevilla FC
- José López
José LópezJosé López4 min lectura
Un Sevilla frustrado tras empatar ante el Cádiz en un partido que parecía encarrilado, pero con ocho días de preparación o un Villarreal igual de enfadado por su eliminación en la Champions, pero que sólo contará con cuatro días para recuperarse. Quien se sepa sobreponerse al palo que vivió en el último partido tendrá mucho ganado.

Cierto que el Villarreal se lo esperaba y que ya había competido por encima de sus posibilidades, pero acabó decepcionado tras el 2-0 al descanso ante el Liverpool. Los pupilos de Emery, que han tenido que hacer muchos cambios en semanas de Champions, no pueden permitirse esta vez el lujo de mermar mucho su equipo, ya que el Athletic el viene pisando los talones y LaLiga es su única opción para volver a Europa.

El Sevilla FC, por su parte, no sólo llega con más descanso en unas piernas agotadas tras una temporada eterna sino también con más margen para fallar, lo que a su vez le da más tranquilidad. Cierto que un triunfo les permitiría seguir luchando por el subcampeonato, pero su objetivo es la Champions League y ese lo tienen bastante cerca, con seis puntos más el 'average' de ventaja sobre el Betis.

El partido será una final para ambos, aunque luego tengan otros tres encuentros para recuperarse. Gran parte de sus rivales directos juegan entre sí y es una semana propicia para afianzar sus objetivos.


¿Cómo ver el Villarreal-Sevilla por TV?


El Sevilla FC visita al Villarreal CF este domingo a las 16:15 horas y se podrá ver en directo a través de Movistar LaLiga.


¿Cómo seguir el Villarreal-Sevilla online?


También se puede seguir el choque a través de www.estadiodeportivo.com con nuestro directo, así como las posteriores reacciones al encuentro.


Calendario del Sevilla FC en las próximas jornadas


No hay partido en este tramo final en el que un rival del Sevilla no se juegue algo. Los de Julen Lopetegui pueden ejercer de jueves de la última plaza europea, que se juegan Villarreal y Athletic; de los puestos de Champions, cuya lucha comparten con el Atlético, al que visitan en dos jornadas; o de un descenso en el que podría hacerle un favor a los dos clubes andaluces implicados, Cádiz CF y Granada CF.

J.35 Villarreal CF - Sevilla FC
J.36 Sevilla FC - RCD Mallorca
J.37 Atlético - Sevilla FC
J.38 Sevilla FC - Athletic Club


Calendario del Villarreal en las próximas jornadas


Si el Sevilla tiene un calendario duro más lo tiene aún un Villarreal que, al menos, podría esperar que el Barça no se jugase nada en la última jornada del campeonato o que el Rayo se tome su encuentro de la próxima semana con la tranquilidad que le da saberse salvado. Ante los de Lopetegui y la Real Sociedad van a saltar chispas.

J.35 Villarreal CF - Sevilla FC
J.36 Rayo Vallecano - Villarreal CF
J.37 Villarreal CF - Real Sociedad
J.38 FC Barcelona - Villarreal CF
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram