Lista de 22 en el Sevilla FC para viajar a Villarreal, con sólo una buena noticia

07.05.2022 | 15:03
Lista de 22 en el Sevilla FC para viajar a Villarreal, con sólo una buena noticia

Rafa Mir regresa a la citación después de cumplir sanción, pero se mantiene la nómina de cuatro lesionados con nombres importantes

Sin sorpresas en la convocatoria del Sevilla FC para el encuentro de mañana (16:15 horas) en el Estadio de La Cerámica ante el Villarreal CF, un nuevo test para certificar la presencia en Champions League para los nervionenses ante un anfitrión seriamente diezmado en lo físico, en lo deportivo y en lo emocional, con muchas ausencias (de peso, la mayoría) y recientemente eliminado en las semifinales de la máxima competición continental. La expedición blanquirroja, que parte este sábado para tierras levantinas, será de 22 futbolistas.

Así las cosas, regresa al capítulo de la disponibilidad el delantero Rafa Mir, ausente por acumulación de amonestaciones ante el Cádiz y que podría convertirse en una de las novedades en ataque para Julen Lopetegui, que no ha sentido ningún alivio desde la enfermería, que continúa poblada con hombres claves en sus esquemas. Empezando por Fernando Reges, que se despidió de la temporada 21/22 cuando pasó por el quirófano el pasado 31 de marzo en Oporto para corregir sus sempiternas molestias en el tobillo izquierdo, causadas por un cuerpo libre en la articulación que le provocaba dolor e inflamación, pese a apostar inicialmente por un tratamiento conservador.

Además, aunque ya se ejercitaban desde hace tiempo con el grupo de manera parcial, no han llegado a tiempo ni el central Karim Rekik, ni el atacante Anthony Martial ni el extremo Suso Fernández. Quizás el gaditano es el que más ganas tiene, renqueante de una luxación de tobillo desde hace más de cinco meses, aunque tendrá que seguir esperando. Igualmente, el francés y el neerlandés de ascendencia tunecina confiaban en atyudar al Sevilla en las últimas cuatro jornadas del campeonato, si bien, en el mejor de los casos, tendrán que esperar hasta el compromiso intersemanal contra el Mallorca del próximo miércoles.


La lista completa de 22 es la formada por:

(porteros) Bono, Dmitrovic y Javi Díaz

(defensas) Montiel, Augustinsson, Jesús Navas, Acuña, Diego Carlos, Koundé y Kike Salas

(centrocampistas) Ocampos, Gudelj, Joan Jordán, Tecatito Corona, Rakitic, Lamela, Delaney, Óliver Torres y Papu Gómez

(delanteros) Rafa Mir, En-Nesyri y Munir.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal