Lista de 22 en el Sevilla FC para viajar a Villarreal, con sólo una buena noticia
Villa Gómez 07.05.2022 | 15:03
Rafa Mir regresa a la citación después de cumplir sanción, pero se mantiene la nómina de cuatro lesionados con nombres importantes
Sin sorpresas en la convocatoria del Sevilla FC para el encuentro de mañana (16:15 horas) en el Estadio de La Cerámica ante el Villarreal CF, un nuevo test para certificar la presencia en Champions League para los nervionenses ante un anfitrión seriamente diezmado en lo físico, en lo deportivo y en lo emocional, con muchas ausencias (de peso, la mayoría) y recientemente eliminado en las semifinales de la máxima competición continental. La expedición blanquirroja, que parte este sábado para tierras levantinas, será de 22 futbolistas.
Así las cosas, regresa al capítulo de la disponibilidad el delantero Rafa Mir, ausente por acumulación de amonestaciones ante el Cádiz y que podría convertirse en una de las novedades en ataque para Julen Lopetegui, que no ha sentido ningún alivio desde la enfermería, que continúa poblada con hombres claves en sus esquemas. Empezando por Fernando Reges, que se despidió de la temporada 21/22 cuando pasó por el quirófano el pasado 31 de marzo en Oporto para corregir sus sempiternas molestias en el tobillo izquierdo, causadas por un cuerpo libre en la articulación que le provocaba dolor e inflamación, pese a apostar inicialmente por un tratamiento conservador.
Además, aunque ya se ejercitaban desde hace tiempo con el grupo de manera parcial, no han llegado a tiempo ni el central Karim Rekik, ni el atacante Anthony Martial ni el extremo Suso Fernández. Quizás el gaditano es el que más ganas tiene, renqueante de una luxación de tobillo desde hace más de cinco meses, aunque tendrá que seguir esperando. Igualmente, el francés y el neerlandés de ascendencia tunecina confiaban en atyudar al Sevilla en las últimas cuatro jornadas del campeonato, si bien, en el mejor de los casos, tendrán que esperar hasta el compromiso intersemanal contra el Mallorca del próximo miércoles.
La lista completa de 22 es la formada por:
(porteros) Bono, Dmitrovic y Javi Díaz
(defensas) Montiel, Augustinsson, Jesús Navas, Acuña, Diego Carlos, Koundé y Kike Salas
(centrocampistas) Ocampos, Gudelj, Joan Jordán, Tecatito Corona, Rakitic, Lamela, Delaney, Óliver Torres y Papu Gómez
(delanteros) Rafa Mir, En-Nesyri y Munir.
Lo último | Lo más leído |
- Tercera reunión de Cordón para cerrar a la joven estrella Ali-Cho
- El antiguo patrocinador del Granada la vuelve a liar: "Con nosotros en Europa, ahora en Segunda"
- "Conectó de inmediato" con Monchi, le gusta "dominar los partidos" y ahora quiere entrenar en LaLiga
- Las sorprendentes cifras de la negociación entre Sevilla y Aston Villa para el traspaso de Diego Carlos
- Sin hueco en el Sevilla, tiene el Málaga más opciones que nunca de incorporarlo
- Marc Roca, en el disparadero
- Ya hay un precio de salida por Jules Koundé
- La portada de ESTADIO Deportivo para el jueves 26 de mayo de 2022
- El Lyon abre definitivamente la puerta de salida y Aouar pide tiempo para decidir el mejor proyecto
- Interesó al Cádiz cuando jugaba en el Oporto y ahora vuelve a ponerse a tiro
- 0-4. Unión golea en Barranquilla a un deslucido Junior y avanza a octavos
- 1-1. Corinthians cede un empate a Always Ready y termina como escolta de Boca
- 1-0. Boca vence al Deportivo Cali, pasa a octavos de final y gana el Grupo E
- 3-1. Melgar da el golpe y se clasifica a octavos de final de la Sudamericana
- Dalma Maradona pide indagatoria y captura en contra del exabogado de su padre
- 0-1. Racing cae ante River de Montevideo y queda eliminado de la Sudamericana
- 4-1. Libertad golea a The Strongest y avanza a los octavos de la Libertadores
- 5-1. El Paranaense de Scolari golea al Caracas y clasifica como segundo del B
- El ecuatoriano Anangonó le arruina la fiesta al Municipal en Guatemala
- Sanción a Tigres impide a Gignac ser el tercer máximo anotador en fase final