Hueco blanco

El ambientazo en la previa del Villarreal-Sevilla: más de mil nervionenses tiñen de blanquirrojo el estadio amarillo

El ambientazo en la previa del Villarreal-Sevilla: más de mil nervionenses tiñen de blanquirrojo el estadio amarillo
60

Ambientazo en la previa del partido en el que los nervionenses pueden sellar su pasaporte a la Champions; más de 1.100 sevillistas han pasado la noche en autobuses y coches para llevarles en volanda hacia el objetivo

Juan SierraJuan Sierra3 min lectura
Ambientazo de día grande el que se ha vivido en la localidad castellonense de Vila-Real, donde el Sevilla FC tiene la oportunidad de sellar matemáticamente el pase para jugar la próxima edición de la UEFA Champions League. Después de las derrotas de la Real Sociedad, ante el Levante UD el viernes (2-1), y del Real Betis, frente al Barça este pasado sábado (1-2), los de Julen Lopetegui sólo están a sólo tres puntos de certificar su pasaporte para volver por tercer año seguido a la máxima competición continental. 

La afición no está contenta con los últimos meses de competición del Sevilla FC, pero tienen en cuenta la larga lista de hándicaps que ha superado esta plantilla y tenía muy claro que necesitaba su apoyo. El conjunto nervionense tendrá este domingo en el Estadio de La Cerámica, en el duelo ante el Villarreal CF de Unai Emery en la trigésima quinta jornada de LaLiga, el apoyo de más de 1.100 seguidores que se han pasado toda la noche en autobuses o coches y que desde primeras horas de la mañana han teñido de blanquirrojo los aledaños del feudo amarillo.

>


>
>La Federación de Peñas Sevillistas, en colaboración con el club, ha fletado un total de trece autobuses, mientras que el resto de la afición llegará a Villarreal por sus propios medios, con lo que son algo mas de 1.100 los hinchas que han retirado sus entradas para estar en el Estadio de La Cerámica, según informó este viernes el propio Sevilla.
>
>El entrenador del equipo, Julen Lopetegui, debido a este masivo desplazamiento, en su comparecencia de prensa de este viernes agradeció "su ánimo y su energía" a los sevillistas que estarán en la cita del domingo. "Ojalá se les pueda dar una alegría en lo que va a ser un partido precioso, ante un grandísimo rival que juega y compite muy bien y ataca con muchas variantes", desatacó el técnico guipuzcoano.
>
>
>
>
>
>