Dónde ver por TV y online el Sevilla FC-Mallorca

Champions y descenso en juego en el Ramón Sánchez.Pizjuán

Dónde ver por TV y online el Sevilla FC-Mallorca
- José López
José LópezJosé López4 min lectura
Apenas han pasado unas horas de que Jules Koundé acercara al Sevilla FC un poco más hacia el objetivo de la Champions y el equipo de Nervión ya piensa en el próximo compromiso, que sí podría ser el definitivo en esta pelea que hay por cuatro codiciados puestos.

El conjunto de Julen Lopetegui sufrió en La Cerámica ante uno de los equipos más en forma del campeonato, que venía de superar durante gran parte de una semifinal europea a todo un Liverpool y que demostró ante el Sevilla el porqué ha sido el club revelación de Europa en esta campaña.

Pero ni con todo eso pudieron doblegar a un Sevilla que no se rindió. Entre las paradas del 'Zamora' Bono y el oportunismo de Koundé evitaron la quinta derrota de la temporada. Una cifra impresionante, en la que el Sevilla iguala incluso al ya campeón de Liga.

Ahora llega un Mallorca que, de no ganar, tendría muy complicada la salvación. La necesidad balear chocará con los deseos del Sevilla de hacer felices a los suyos, que no han podido ver en los últimos encuentros el buen juego al que su equipo les tenía acostumbrados.

A ninguno le vale especular y eso puede augurar un gran encuentro, un partido típico de final de temporada, en el que unas plantillas exhaustas sacan fuerzas para intentar lograr un punto más que les permita conseguir sus objetivos.


¿Cómo ver el Sevilla-Mallorca por TV?


El Sevilla FC recibe al RCD Mallorca este miércoles a las 22:30 horas y se podrá ver en directo, y en abierto, a través de GOL.


¿Cómo seguir el Sevilla-Mallorca online?


También se puede seguir el choque a través de www.estadiodeportivo.com con nuestro directo, así como las posteriores reacciones al encuentro.


Calendario del Sevilla FC en las próximas jornadas


El Sevilla necesita cerrar este miércoles -incluso podría ser el martes si el Betis no gana en Valencia- su clasificación para la Champions para poder llegar así tranquilo al Wanda Metropolitano, ante un rival que le quiere disputar la tercera plaza y los millones que ello conlleva. El equipo de Lopetegui se juega en esta semana el podio liguero, aunque tal vez tenga que defenderlo también en una última jornada en la que el Athletic se podría estar jugando ir a Europa.

J.36 Sevilla FC - RCD Mallorca
J.37 Atlético - Sevilla FC
J.38 Sevilla FC - Athletic Club


Calendario del Mallorca en las próximas jornadas


La derrota ante el Granada le ha complicado mucho la vida a un Mallorca que se las prometía muy felices en este tramo final, ya que aparte de la siempre difícil salida al Sánchez-Pizjuán, le quedaban dos rivales que tienen todo el trabajo hecho y no se jugarán más que la posición en las últimas jornadas.

J.36 Sevilla FC - RCD Mallorca
J.37 RCD Mallorca - Rayo
J.38 Osasuna - RCD Mallorca
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram