Bono defiende a los delanteros del Sevilla y pide un último esfuerzo para "estar a la altura de la exigencia"

El marroquí volvió a salvar al equipo con sendos paradones ante Bataglia y Muriqi, dejó su portería a cero y sigue avanzando hacia la conquista del trofeo al portero menos goleado de LaLiga

Bono defiende a los delanteros del Sevilla y pide un último esfuerzo para "estar a la altura de la exigencia"
- Juan Sierra
Juan SierraJuan Sierra3 min lectura
Yassine Bono es uno de los pocos que pueden salir satisfechos del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán tras el empate sin goles en el partido de la jornada 36 de LaLiga entre el Sevilla FC y el RCD Mallorca. El portero marroquí, como en Villarreal y en toda la temporada, fue esencial para su equipo con dos paradones, a Bataglia y a Muriqi, que evitaron la derrota y le permitieron volver a dejar su portería imbatida, lo que le permite dar otro paso más hacia el honor de ser el primer Trofeo Zamora de la historia de la entidad de Nervión.

Bono admite que el Sevilla FC no está bien y comprende el enfado de la afición, a la que pidió confianza y apoyo para estos dos últimos encuentros de una Liga que se les está haciendo eterna. "Siempre jugamos para ganar y más aún hoy, que necesitábamos la victoria para meternos en la Champions. En este tramo final nada es fácil, porque todos los equipos se juegan la vida. Nos quedan dos finales y hay que afrontarlas al límite", señaló en SFCRadio.

El portero del Sevilla FC demostró su compañerismo cuando fue preguntado por una nueva portería a cero y, en lugar de presumir de su logro, se puso en la piel de sus compañeros de ataque y les mostró su apoyó: "Siempre es complicado jugar contra equipos que se meten atrás, en el segundo tiempo tuvimos más tranquilidad con la pelota, tuvimos dos ocasiones muy claras para ganar al final, pero no pudo ser y hay que seguir".

La semana que viene habrá un choque por la tercera plaza en el Wanda Metropolitano entre Atlético de Madrid y Sevilla FC: "Atlético o Mallorca, en el tramo final de temporada es igual. Todos nos jugamos algo y es difícil, pero es cierto que tenemos que estar a la altura y sacar nuestra mejor versión en ese contexto".

"Ahora vamos a descansar y a prepararnos bien para un partido que va a ser muy bonito. Hay que saber disfrutar también de esta exigencia que tenemos. Ojalá podamos ganar y clasificarnos ya para la Champions", respondió sobre la ansiedad que está generando este lento caminar del Sevilla FC hacia el objetivo marcado. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram