Un gol que vale millones, homenajes y despedidas, lucha... lo mejor del Atlético-Sevilla FC

15.05.2022 | 22:25
Un gol que vale millones, homenajes y despedidas, lucha... lo mejor del Atlético-Sevilla FC

El adiós de Luis Suárez anunciado antes del partido, el homenaje al 'niño' Torres en el descanso, el gol de rabia de Giménez... pero sobre todo el tanto reivindicativo de En-Nesyri en su peor temporada, un gol que permite al Sevilla alcanzar la Champions por tercer año consecutivo y confirmarse en la elite del fútbol español y europeo. Ha vuelto a hacer historia.

La primera parte tuvo control del balón del Sevilla, pero como ocurre en los últimos partidos, sin que eso le llevara a nada. En cambio, el Atlético sí demostró tener más pegada. Un gol de José María Giménez daba ventaja al Atlético de Madrid, el defensa uruguayo remató de cabeza al fondo de la portería de Bono un córner botado por Carrasco en el minuto 31. El tanto premió el mejor juego de los rojiblancos en este primer tiempo, en el que los locales buscaron más el área rival que el oponente.

La segunda parte, pese a que el Sevilla se acercó más con el corazón que con la cabeza, fue otra historia. Los rojiblancos no sentenciaron ahora que tenían más espacios y En Nesyri lo aprovechó para sacar un punto que vale muchos millones.

Fue un testarazo irrebatible, llegando desde atrás para cazar el envío de Oliver Torres, y desató la apoteosis del equipo andaluz, que no vio nada claro ni siquiera el punto en la casi hora y media de juego anterior hasta que llegó ese remate.

Las mejores imágenes del Atlético de Madrid-Sevilla FC.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal